Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La estadística que el Pucela sólo comparte con el Levante

Un contenido de:
Javier García

El Real Valladolid delimita la zona de permanencia con nueve puntos, dos más que su rival del próximo viernes, el Levante UD, aunque este aún tiene un partido pendiente frente al Club Atlético de Madrid. El Nuevo Estadio José Zorrilla será testigo de un encuentro que enfrenta a los dos únicos conjuntos que no han conseguido dejar su portería a cero en LaLiga Santander.

Ambas escuadras reflejan un golaveraje prácticamente calcado, con una diferencia negativa de cinco hasta la fecha. Además, el Pucela y el Levante son dos de los equipos que más goles encajan, con 15 y 14 respectivamente. A pesar de la igualdad que dictan las estadísticas, los dos llegan al partido con dos dinámicas opuestas.

La entidad blanquivioleta ha conseguido salir del descenso seis jornadas después y buscará su tercera victoria consecutiva. Por contra, el cuadro 'granota' atraviesa uno de los peores momentos de su historia mas reciente, ya que se encuentra en puestos de descenso y no conoce la victoria desde hace justo dos meses.

La última vez que ambos clubes dejaron su potería a cero se remonta al mismo precedente, la última jornada de la pasada temporada. En un encuentro que a priori se presenta igualado, la solidez defensiva será una de las claves que pueden permitir al Real Valladolid o el Levante vivir fuera de los puestos de descenso una jornada más.

Williams marca de penalti
Williams marca de penalti
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *