Es Noticia
Dos ausencias destacadas en la lista de convocados del Levante

Dos ausencias destacadas en la lista de convocados del Levante

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha convocado a los 22 jugadores disponibles de la plantilla para jugar este viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla contra el Real Valladolid.

El técnico valenciano sólo tiene la baja de los lesionados Enis Bardhi y Aitor Fernández, según ha confirmado el Levante tras el entrenamiento vespertino celebrado en el Estadio Ciudad de Valencia.

La convocatoria completa es la formada por: Koke Vegas, Dani Cárdenas, Jorge Miramón, Son, Toño García, Óscar Duarte, Rober Pier, Rubén Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc, Coke Andújar, Nemanja Radoja, Mickael Malsa, Rubén Rochina, Nikola Vukcevic, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Jose Campaña, Sergio León, José Luis Morales, Roger Martí y Dani Gómez.

La expedición del Levante se desplazará el viernes por la mañana en avión desde Valencia y regresará el sábado, en un vuelo previsto para las 9.30 horas.

Entrenamiento Levante Lluvia
Entrenamiento Levante Lluvia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando