Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El gran gesto del Real Valladolid con la African Talent Academy

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El Real Valladolid ha querido tener un gesto con la African Talent Football Academy de Ghana, con la que mantiene una colaboración y de la que llegaron al conjunto blanquivioleta varios futbolistas, como es el caso de Mohammed Salisu.

El Pucela ha demostrado que sacar una sonrisa es el mejor regalo que se puede hacer en estos momentos tan delicados para todos. Las imágenes hablan por sí solas. Desde esta semana, muchos de los niños de la academia podrán disfrutar de una nueva indumentaria para sus entrenamientos y partidos.

El propio Fran Castaño, director de la Academia y responsable principal de la llegada de Salisu al Real Valladolid, reconoce la alegría que se ha llevado ante este gesto. "La defenderemos y llevaremos con el orgullo que merece, para hacer al Pucela más grande en Ghana y África. Hoy nos habéis hecho más felices", comentó en redes sociales.

Además, como se puede ver en el vídeo de arriba, Castaño subió horas después en vídeo el agradecimiento de todos ellos, con el clásico grito de ánimo al Real Valladolid incluido: "¡Aúpa Pucela!".

2 comentarios

  1. san antolin

    y con los 2 millones de euros que .según gómez, les hemos dado por salisu, no tienen dinero para comprarse camisetas??

  2. David Zarzu

    Me parece estupendo... Pero también podían tener este tipo de gestos con los abonados y/o aficionados en general.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *