Es Noticia
Buscando la confirmación
LaLiga Santander
Real Valladolid Real Valladolid
1-0: Marcos André, min.57.
Jornada 11
1-1
27 de noviembre de 2020
21:00
Levante Levante
1-1: Campaña (p), min.83.

Buscando la confirmación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el argot social se dice que 'no hay dos in tres', pero en el futbolístico, en el que se mueve el Real Valladolid, se dice que el siguiente partido es el más importante o, como afirmó Sergio González en la previa al encuentro de este viernes ante el Levante UD, que lo hecho anteriormente "no vale" para ganar el siguiente encuentro.

Con todo, el equipo blanquivioleta llega a la undécima jornada sabiendo que no ha conseguido aún nada y que la visita granota al Nuevo Estadio José Zorrilla es la confirmación a la gran victoria (1-3) ante el Granada CF. Si imponerse (2-1) al Athletic Club supuso un punto de inflexión, la visita pucelana al Estadio Nuevo Los Cármenes ofrece la mejor versión blanquivioleta, aquélla desde la que se le va a mirar y examinar ahora.

Sabiendo al nivel al que puede llegar y ese "fútbol por demostrar" que tiene el Pucela, la visita del equipo de Paco López es una gran oportunidad para conseguir el tercer triunfo de la temporada y ratificar todo ese crecimiento que ha acumulado el Real Valladolid en las últimas tres semanas.

Desde la competición y con el día a día, Sergio González ha dado con la base del equipo que necesita ahora. Ese Pucela en el que Pablo Hervías está en el lateral derecho, Bruno González y Joaquín Fernández comparten la zona central, Fede San Emeterio es básico para el engranaje y Marcos André de Sousa es la estrella no va a cambiar salvo por obligación.

Sin cambios en el once

Las sensaciones del equipo tras Granada son buenas y los nombres están marcados. Así, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por seguir viendo la estructura de ese once por tercera jornada consecutiva.


Ante un Levante con dudas y en zona de descenso, pero que adelantaría a los pucelanos en caso de victoria, devolviendo a los de Sergio a los tres últimos puestos de la tabla, el duelo es de tensión alta.

No es una llamada 'final' ni un encuentro de exigencia máxima, pero sí un duelo de tensión destacada en el que Valentín Pizarro Gómez, del colegio madrileño, impartirá orden entre dos equipos que no quieren vivir el fin de semana y toda la semana próxima en la zona de descenso a LaLiga SmartBank.

Marcos André celebra con sus compañeros el gol ante el Granada (Foto: LaLiga).
Marcos André celebra con sus compañeros el gol ante el Granada (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    En circunstancias normales, es que gane el Levante Ud, mejor equipo con diferencia.

  2. charly

    Ahora mismo el último once que jugó contra el Granada es el más indicado para salir,ademas dependiendo de como vaya el encuentro podrá hacer las variantes necesarias,esperemos que el Levante no cree más problemas de los necesarios y podamos sacar los 3 puntos los puntas Morales y Roger Martí darán problemas,incluso De Frutos se querrá revindicar,creo que en circunstancias normales la balanza se inclinará a nuestro favor,presiento.SIEMPRE PUCELA.

  3. Oscas 47

    Esta claro...si este once lleva dos partidos consecutivos ganando...seria absurdo cambiar, aunque siga pensando que Weissman y Jota tienen cabida en este once...Aupa Pucela

Cargando