Es Noticia
"El Real Valladolid ha demostrado que sigue confiando en mi hermano"

"El Real Valladolid ha demostrado que sigue confiando en mi hermano"

DMQ
Foto autor
Diego Castro

Borja San Emeterio, actualmente jugador del CD Numancia, y hermano de Fede San Emeterio, futbolista del Real Valladolid, se pasó por los micrófonos de Radio Marca Valladolid. El jugador cántabro se enfrenta este sábado (16.00 horas) al Real Valladolid Promesas en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, en la sexta jornada del Grupo IB de Segunda División B. El jugador comentó lo que espera de este partido y también las sensaciones respecto a la renovación de su hermano con el Pucela, producida de esta semana.

Respecto al encuentro de este fin de semana, comentó que el equipo de Javi Baraja "es un filial con mucha calidad. Les gusta tener el balón y tienen gente muy buena en el medio y en bandas". Además, deja claro que hay que estar enchufado todos los partidos, debido a la complejidad del nuevo formato. "Este año es complicado, el formato no deja margen de error, pero esperamos que en casa, con la gente, podamos dejar los tres puntos en Soria".

El grupo en el que están el Promesas y el equipo soriano está muy equilibrado hasta ahora y eso lo refleja la clasificación. "Yo creo que este subgrupo esta muy igualado. Pierdes y te metes en descenso, pero si ganas te pones arriba". Respecto a su papel en esta nueva etapa en el equipo castellano, afirma haber empezado "con la confianza del míster" y que "ojalá seguir así, contando con minutos y aportando al equipo".

Fede San Emeterio, en un entrenamiento en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Fede San Emeterio, en un entrenamiento en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Preguntado por el contacto con su hermano para informarse algo más sobre el Promesas, el jugador afirma que habla "bastante" con Fede y esta semana le ha preguntado "por los jugadores del filial. Si le sumas los víddeos que nos ponen en Soria, tenemos el partido más que analizado".

Después de tantos años juntos, la separación de su hermano también ha sido algo a destacar. "Es algo que teníamos en mente. Obviamente teníamos que separarnos tarde o temprano si queríamos vivir de esto. Se hace raro. Hemos estado toda la vida compartiendo casa y vestuario, pero ahora se lleva todo mejor".

Borja está muy contento también con el rol de su hermano en el Real Valladolid y cree que se merece esa estabilidad. "Está teniendo un papel importante en el equipo y demostrando que se ha ganado la confianza del entrenador. Estoy muy contento por esos dos años más. Si el está contento, nosotros también. Este año era su último año y han demostrado que siguen confiando en él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando