Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las notas de los jugadores del Pucela contra el Levante: uno por uno

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) ante el Levante UD en la undécima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González no introdujo ninguna novedad respecto a la victoria contra el Granada CF.

Titulares

Jordi Masip (7,5): Tuvo que intervenir nada más comenzar, enviando a córner un disparo de José Luis Morales. En los últimos minutos fue providencial para salvar el gol olímpico de Jose Campaña, que podría haber dado la victoria al equipo visitante.

Pablo Hervías (7,5): Su primer centro en ataque no fue rematado por nadie, pero pronto encontró la conexión con los delanteros, aunque Sergi Guardiola no acertó de cabeza ante Dani Cárdenas y tampoco aprovechó el equipo una falta peligrosa posterior. En defensa sufrió en alguna jugada, pero volvió a realizar un buen partido de lateral. Con ventaja en el marcador, fue cambiado por Saidy Janko.

Joaquín Fernández (6): A pesar del ímpetu inicial del Levante, estuvo bien al corte desde el principio, salvando al equipo en varios intentos visitantes. En la jugada del empate del Levante cometió un grave error, con un penalti claro sobre Dani Gómez, lo que le baja nota.

Bruno González (7): Estuvo correcto en la primera parte y mejoró incluso en la segunda, cortando un par de balones peligrosos dentro del área.

Nacho Martínez (6): Se incorporó más en ataque que en el partido de Granada, comandando las contras en más de una ocasión.

Fabián Orellana (5): Se sigue esperando más de él. Estuvo en la línea de anteriores encuentros, con apariciones fugaces en el área rival.

Fede San Emeterio (6): Aunque no rehuyó ninguna lucha, no estuvo como en los dos últimos choques. Al igual que en el Estadio Nuevo Los Cármenes, terminó siendo cambiado por Javi Sánchez.

Rubén Alcaraz (5): Tuvo presencia en el centro del campo, aunque no estuvo nada afortunado en el balón parado, lanzando muy desviada una falta. En la segunda parte cometió alguna pérdida que pudo costar un disgusto y tuvo una contra que no finalizó bien, con todo a favor para marcar.

Óscar Plano (7,5): En la primera parte no se le vio tanto como en Granada, volcando el equipo el peligro por banda derecha. Tras el descanso, apareció y de qué manera, recuperando el balón en defensa y llevándolo al área contraria con una fenomenal carrera y un centro perfecto para el gol de cabeza de Marcos André de Sousa. Se retiró en los últimos minutos, tocado tras una entrada de Dani Gómez, para dar entrada a 'Jota' Filipe.

Marcos André de Sousa (8): Desde el principio, realizó buenos movimientos y desmarques. Disparó al lateral de la red en los primeros compases y, casi a continuación, probó al portero debutante Dani Cárdenas. En la segunda mitad llegó su tercer tanto de la temporada, esta vez de cabeza, rematando un gran centro de Óscar Plano desde la izquierda. Incluso ganó el balón en defensa en la contra que terminó con la clara oportunidad marrada por Alcaraz.

Sergi Guardiola (6): Probó suerte en el primer ataque del equipo con un disparo muy desviado. En el siguiente dejó muy bien de cabeza para la carrera y ocasión de Marcos André. Mucho más desaparecido tras el intermedio.

Desde el banquillo

Saidy Janko (4,5): Entró en el lugar de Pablo Hervías a 20 minutos del final del partido, ya con el marcador a favor. De nuevo, se mostró despistado y no mejoró la actuación del riojano.

'Jota' Filipe (7): Volvió a salir desde el banquillo en el tramo final y a punto estuvo de repetir suerte tras una gran jugada, pero su vaselina no pudo sorprender a Dani Cárdenas. 

Javi Sánchez (s/c): Apenas tuvo minutos. Fue el tercer y último cambio de Sergio, pasando de nuevo Joaquín Fernández al centro del campo ocupando el lugar de Fede San Emeterio.

11 comentarios

  1. Alsegubrma

    Bueno comenzamos de nuevo. Entrenamientos, preparación de como
    jugar al Atletico etc...Si no ganamos otra vez de farolillo....
    Si empatamos lo dejamos otra esperanza contra el Osasuna....Así,
    de pobres vamos por la liga. Con lo que pudimos ser y no fuimos.
    Pues otra vez más. AGARRAR AL ATLETICO POR LOS COJINES. Y A LOS
    QUE DIOS SE LO DIÓ SAN PEDRO EL DE LA LLAVE LES VENDIGA. Otra no
    queda.¡¡¡GANAR!!! O CAMBIAR TODO EL EQUIPO TECNICO. No valen los
    fichajes realizados para 1ª y además otros no sabemos, no juegan
    ¿ENTONCES QUE HACEMOS? Porque el tiempo corre en nuestro contra.

  2. Aspios

    Muy generosos con Janko cero puntos, hizo de su lateral una autopista, no era capaz de sacar un balón ni de pelotazo ni corto ninguno, unas risas en su lado, Guardiola dos puntos, ese remate de cabeza patético, y es su única función rematar a puerta, si esto no lo sabe hacer ni tirar penaltis no hay puntuación, Orellana un cuatro o un tres, culpa de Sergio que no le cambio antes, los demás bien puntuados y feliz por Bruno que jya se ha puesto en forma y acoplado al equipo, y Joaquín suspenso, hizo un buen partido pero ese fallo le baja al suspenso, el entrenador un uno

  3. alberto

    ME LLAMO ALBERTO ALONSO. Y QUIERO AL PUCELA MUCHO, PERO NO QUIERO NADA AL MISTER PERO NADA. YA VAN 3 PARTIDOS QUE GANANDO EL PUCELA AL DESCANSO, AL EMPEZAR EL 2 TIEMPO TODOS A DEFENDER, Y QUEDANDO 45 MINUTOS, ES CUESTION DE TIEMPO QUE TE EMPATEN, Y ESTE SR. CONTENTO Y ESA VEZ HEMOS EMPATADO OTRAS VECES NO. SEGUNDA COSA HAY UN JUGADOR CHILENO QUE TIENE 34 AÑOS MIDI 1.65, CORRE SIN CABEZA, NODA UNA Y VAN 11 PARTIDOS ¿ SERA POR LA EDAD O POR SE PEQUEÑO ? JUEGA SIEMPRE.

  4. Pegaso

    El partido que más claramente se ha perdido por no realizar los debidos cambios. Sergio eres muy tozudo.

  5. Rafael Morencia Zazo

    Lo de Sergio González es lamenta ble, cuando las cosas no funcionan y teniendo posibilidad de hacer cambios no hace nada, yo pregunto, para que han fichado al máximo goleador de la liga austriaca, no le saca cuando Guardiola demuestra su inutilidad,en el minuto 85 saca a un central para defender el empate. Se le veía alegre al final del partido al estropeajugadores.

  6. Carlos

    Todo el verano a vueltas con el lateral derecho, y en este momento el único que tenemos fiable es Hervías, un extremo reconvertido a lateral. La nota a Yanko es muy generosa, no acertó ni una : ni posicional (el gol viene por fallo suyo), ni en el pase, ni en el desborde. Ni una. Por lo demás, muy de acuerdo, entiendo que el 5 a Orellana es porque se espera más de él.

  7. Claudio

    El día del Granada cuando hizo los cambios el pucela tuvo la pelota y no nos apretaron porque no probó el mismo esquema.

  8. del rio

    tanto avanzar, para volver a las cavernas. No hay mas ciego que el que no quiere ver....

  9. David

    No entiendo por qué no valoráis también al entrenador, que es parte fundamental en esto, por planteamiento, correcciones tácticas durante el partido, y cambios.
    Me gustaría saber cómo se le valora cada jornada.

  10. Alfredo

    Pienso igual, no sabe manejar los cambios, ves que el equipo rival se te viene encima y... sigues con 2 delanteros? Que encima se arrastran por el campo porque han ido a la presión desde el minuto 1. Le pasa en todos los partidos, los otros equipos hacen cambios y mejoran

  11. charly

    La calificación es correcta,pero yo pregunto porque no utilizó los cinco cambios? si el Valladolid sale de su área será mas peligroso y efectivos tiene.Toni,Waldo,y Jota que necesita mas tiempo en el terreno de juego,toque y velocidad le sobran.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *