Es Noticia
"Hemos perdido una oportunidad de oro": la afición del Pucela lamenta el empate ante el Levante

"Hemos perdido una oportunidad de oro": la afición del Pucela lamenta el empate ante el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid no ha pasado del empate ante el Levante UD (1-1). Marcos André adelantaba a los blanquivioletas poco antes de que el marcador señalara la hora de juego al transformar un gran centro de Óscar Plano, pero José Campaña ponía las tablas en las postrimerías tras un penalti de Joaquín sobre Dani Gómez. Un punto que sabe a poco para la afición del Pucela, que tuvo la victoria en las botas de Rubén Alcaraz, que erró un mano a mano tras una gran contra. Así lo ha expresado la hinchada en redes sociales.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    De acuerdo en todo, faltó frescura y cambios antes. Guardiola y Orellana estaban muertos, hay que hacer cambios antes

  2. Oscar47

    Totalmente de acuerdo con los comentarios....no hay que ser un ciencia para ver que el equipo estaba axfisiao desde el minuto 65...pero parece ser que nuestro entrenador eso no lo ve...y hace cambios incomprensibles...en vez de sacar aire fresco en punta y medio cambio para seguir con la presión...se dedica a sacar a Jota faltando 5 minutos y a Javi Sanchez faltando 3....es muy incomprensible lo de Sergio, que todos nos demos cuenta ...menos él...en fin...2 puntos que se perdieron por la tozudez de este entrenador

  3. ghht

    Sergio es muy terco, lo malo es que cuando no aciertas te lleva a estos resultados. Nos han hecho falta todos los cambios, había jugadores que estaban realmente asfixiados y Guardiola otra vez ha bajado, por lo menos, dos peldaños. Así, no.

  4. Anastas

    Más de lo Mismo, incapacidad para reaccionar y dejar el equipo a la deriva , Made in Sergio

Cargando