Es Noticia
"Hemos encontrado el camino y ahora es momento de matizar"

"Hemos encontrado el camino y ahora es momento de matizar"

DMQ

El empate (1-1) del Real Valladolid ante el Levante UD ha sido agridulce. El buen hacer del equipo en muchas fases del partido deja la igualada como insuficiente. Ésta ha sido la sensación global y la que ha confirmado Sergio González tras el partido.

El entrenador catalán ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para mostrar su alegría por el camino adoptado por el equipo, pero "rabioso" por los puntos perdidos. Creyendo que "el partido, hasta la ocasión de Rubén Alcaraz, era nuestro", el catalán se ha lamentado porque "no hemos sido capaces de certificarlo".

Rabia controlada

Pese a todo, "tenemos que estar contentos" por el camino y "rabiosos" porque "todos veíamos el partido en el bolsillo". Seguro de que, "con otro resultado, hablaríamos de un gran partido del equipo", Sergio ha pedido no "quitarle mérito al partido".

Asegurando que "no veíamos una opción de mejorar lo que ya teníamos sobre el campo", al ser cuestionado por los cambios, el catalán ha confirmado que "el penalti es una acción evitable" pese a que "el delantero está muy listo". El error de Joaquín Fernández ha sido destacado, tanto como el de Rubén Alcaraz, con el que se pudo anotar el segundo tanto del partido y sentenciar el duelo. Ambas han sido acciones determinantes y marcan la mala sensación que ha resumido Sergio.

"Entiendo que estamos fastidiados, pero si nos duele es porque hemos visto la posibilidad de ganar en el campo", ha narrado un entrenador que cree que en esta ocasión "en los matices no hemos estado acertados ni sólidos".

Con margen de crecer, el técnico del Real Valladolid confirma que "tenemos que exigirnos más" porque "hemos encontrado el camino y ahora es momento de matizar y retocar", ha sentenciado.

Sergio González, en el duelo ante el Levante UD en el Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo ante el Levante UD en el Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Si encontrar el camino es jugar a pelotazos, sin crear juego en el centro del campo porque no sacas a nadie que cree juego ( Kike, Michel Herrero o Roque Mesa), sacas a dos pivotes defensivos, no de ellos que no sabe dar un pase hacia adelante de 4 metros como San Emeterio y dejas al mejor jugador con calidad en la plantilla como es Toni Villa que esperamos? Tardas una eternidad en mover ficha con los cambios, para luego hacerlos todavia mas defensivos cuando tenias a cuatro jugadores que no se tenian en el cambio, porque lo unico que te preocupa es cerrarte en medio campo tuyo( no te das cuenta que te cansas más detras de l balón, pero tú no lo entiendes, porque tú eras un 8 trotón y eso es lo que aplicas a tus equipos, el manejar el cuero, etc, no lo entiendes, por eso quizas salvemos la categoría pero jamás iremos a más en primera división ( fijate en la Real Sociedad con Imanol como juega, defensa adelantada, posesion del balón, si posesión y presión, robo y presión , y tememos plantilla para jugar de otra manera Sr. González)

  2. Aspios

    Felicitar al equipo sobretodo, pero yo si he encontrado la forma de mejorar lo que había en el campo poniéndote un bozal y dejando a otro que tome decisiones en la última media hora, no hemos cerrado el partido, no, no lo has sabido cerrarlo tu, cambios mal hechos y tarde, siéntate, callate y deja tomar las decisiones a otro,

  3. Julian

    Pues creo sinceramente que como sigamos matizando esto es la ruina...Más valentía cambios de jugadores que no estén bien y no ser tan cobardes y cagetas en los partidos.Las palabras quedan muy bien .Hechos y más coraje

  4. Toño

    Todo lo que dice Sergio es muy "bonito" pero con respecto al equipo le falta ese agarre y empuje, que Si tiene y que parece obviarlo. Weisman, Roque Mesa e incluso Roberto son piezas de Gran peso que debería mover des banquillo dandoles más minutos de juego. No se puede se tan Conservador en los planteamientos tácticos que al fin y al cabo se acaba cometiendo errores infantiles, fruto del miedo al empate o la pérdida de partidos. Creo que ya es hora que Evolucione Sergio en este nuevo proyecto del Real Valladolid 2020/2021, sinó queremos sufrir un año más por mantener la categoría.

  5. Raul

    Angel Santiago tras la victoria de Granada no comentó aqui, que gracia me hace algunos como se esconden en la cueva en los buenos momentos y al minimo desliz aparecen

  6. angel santiago

    sergio es el entrenador sin duda , mas charlatan y, pseudo filosofo que aburre a cualquiera, que le intente escuchar, del futbol español , con sus discursos huecos , y sus planteamientos racanos , patada para adelante y menos mal que tenemos a marcos andre ,despreciando la creatividad de los jugadores que si la tienen e ignorando que ahora se pueden hacer 5 cambios y poder oxigenar al equipo como hacen los rivales y de paso creando un malestar en los jugadores que estan en la grada , que ven como sus compañeros estan asfixiados , y no se confia en ellos , lamentable gestion de sergio , que nos llevara a segunda , mientras tanto ronaldo tocando el violin , mientras se hunde el barco¿ sera que ya tiene vendido el club y no quiere gastar mas , contratando un nuevo tecnico?

  7. Jorge

    Llevo más de 40 años siguiendo al Valladolid como aficionado, lo pasamos mal en segunda y estamos agradecidos a Sergio por estos años. Ahora se está poniendo de manifiesto que desafortunadamente no es capaz de montar un equipo más potente con mejores mimbres que dispone. Ayer no es cuestión de Alcaraz o Joaquin.... es de vergüenza sacar a Jota en el minuto 85.... así pensamos que este chico se va a adaptar al equipo con 5 minutos miserables. En la vida sin riesgo no hay gloria y con este entrenador estaremos sufriendo todos y cada uno de los partidos, no mueve el banquillo y no da oportunidades para demostrar, síntoma de que esto no va bien son sus declaraciones, siempre ve el partido de color de rosa, le recomendaría que entrara en la publicación de Instagram del Real Valladolid y que lea los comentarios de la afición a ver si todo es tan maravilloso como dice

  8. ghht

    ¿De verdad estabas en el campo, Sergio?

  9. ghht

    Sergio mal, por no hacer los cambios. Había varios jugadores asfixiados. No creo que mostrásemos esa solidez defensiva de la que habla. Guardiola, otra vez dos peldaños por debajo. Hace algunas cosas bien, como dice Sergio, pero de verdad que no hay otro que también haga esas cosas bien y algo más. Hoy ya no presionaba con la misma intensidad que con el Granada y fallón como siempre. La terquedad acompañada de contumacia, no lleva a buenos resultados. Los resultados de los dos partidos anteriores, pueden haber sido un espejismo y podemos vernos otra vez más abajo. Janko no mejora lo que hizo en su primer partido y de momento tampoco a Hervías, pero Sergio lo seguirá intentando, con él. Hay que espabilarse de una vez.

  10. Raul

    El Pucela ha tenido suficientes ocasiones para ganar el partido Javier con Guardiola o Alcaraz fallando lo indecible. Respeto tu opinión pero no comparto que haya merecido ganar el partido el Levante solo por achuchar más tras el penalti

  11. Raul

    Javier no hay ningun creador de juego en el Real Valladolid Roque Mesa está falto de fisico y Kike no domina el medio campo. Si Alcaraz la hubiese enchufado estariamos hablando de otra cosa.

  12. Javier

    Basta ya de tomaduras de pelo a la afición. Eres un cagon con los planteamientos juegas sin un creador de juego tardas en hacer los cambios y mal gestionados. Porque nos meten tantos goles al final del partido? Tenemos plantilla para jugar de otra manera. No eras el que ibas a adelantar la defensa. Tu mediocridad te delata cagon cagon pero tienes suerte de que no haya público en el campo.

Cargando