Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras el empate ante el Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

El jugador del Real Valladolid Marcos André de Sousa mostró, en Movistar LaLiga, su sentimiento agridulce por el empate del equipo ante el Levante UD, lo que le podría mantener fuera de la zona de descenso.

El delantero volvió a realizar un gran partido y a ver puerta por tercera jornada consecutiva: "Estoy feliz en lo individual, pero eso queda un poco atrás por no haber logrado la victoria. Sumar los tres puntos hubiera sido muy importante".

A pesar de su tanto, el brasileño se lamentó: "Sabíamos que era muy difícil, pero teníamos el partido de nuestro lado. Al final es el fútbol y hay que seguir porque esto es muy largo".

De hecho, ya piensa en el encuentro de la próxima semana nada más y nada menos que en el Estadio Wanda Metropolitano: "Hay que ir con ganas, partido a partido, y a trabajar para conseguir los tres puntos la próxima semana".

Marcos André celebra su gol en el Pucela-Levante (Foto: LaLiga).
Marcos André celebra su gol en el Pucela-Levante (Foto: LaLiga).

4 comentarios

  1. Luis Mi.

    "Un buen entrenador sin reflejos" Así se podría encabezar el titular de cualquier medio deportivo.
    Contra el Eibar, Huesca y Levante nos hemos dejado unos cuantos puntos y el gol average, ojalá no les echemos en falta al final de temporada.
    Pero hablemos del 2 tiempo contra el Levante. Nos llegan por todos lados, nuestro centro del campo no existe, sólo algunas jugadas aisladas y pelotazos largos, nos quema el balón y la defensa de tiene que multiplicar, en cualquier momento el empate está al caer, que hace Sergio? nada, cambio de Janko por Hervias que no soluciona nada. Queda mucho tiempo y tienes 4 cambios posibles, Jota, Kike, Weissman están ahí, hay que mover ficha y como siempre tarde, ya nos han empatado y no queda casi tiempo.
    Espabila Sergio, los empates en esta liga valen para muy poco.
    Aúpa Pucela.

  2. alberto

    he leido y oido a ronaldo " que importante es marcos andre por solo 25 millones podra jugar en la champion, lo quieren todos y solo 25 millones " NO LO ENTIENDO Y SI LO ENTIENDO NO ME GUSTA ¿ QUE ES EL MENSAJE ?

  3. Pablo

    Menos mal que estas tu
    Porque Guardiola no vale ni para el promesas.

  4. Oscar47

    Estas demostrando que eres muy grande Marcos...lo único que habrá que dosificar esfuerzos...no se podrá tener el mismo nivel toda la temporada...y habra que decirle al míster que se pueden hacer 5 cambios

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *