Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
Liga Española 2ª B
Numancia
2-2
Jornada 6
28 de noviembre de 2020
16:00
Real Valladolid B

Máxima exigencia en Los Pajaritos

El Promesas celebra el gol ante el Burgos (Foto: Real Valladolid).
El Promesas celebra el gol ante el Burgos (Foto: Real Valladolid).

Tercer duelo de la semana para un Real Valladolid Promesas que, tras sus problemas con el coronavirus que obligaron a aplazar dos encuentros, por fin se ha puesto al día, igualando en número de partidos disputados al resto de equipos del Grupo IB de Segunda División B. Con más efectividad que juego, el filial ha sumado 10 puntos en cinco encuentros para situarse en la segunda posición de una igualadísima tabla.

Pero los pucelanos quieren más y la de este fin de semana será una auténtica prueba de fuego para los blanquivioleta, que visitan por primera vez en la historia un campo que en sus 21 años de existencia siempre ha visto fútbol profesional.

El rival es uno de los grandes favoritos para regresar a LaLiga SmartBank. Un CD Numancia que ha tenido que reinventarse tras el descenso. De la mano del experimentado Javier Mandiola 'Manix', intentará situarse en el grupo cabecero al término de esta primera fase, lo que le daría derecho a disputar el ascenso de categoría. Hasta el momento, los sorianos se han llevado los tres puntos en los duelos jugados en casa y quieren correr la misma suerte contra el filial pucelano para paliar su déficit en los partidos como visitante, en los que aún no han sido capaces de vencer.

Se repiten las bajas

Para el choque, Javi Baraja mantiene las mismas tres bajas de los últimos encuentros, las del pichichi Raúl Uche, el central Isaac Amoah y el lateral derecho Javier Apa.

El partido se disputa a puerta abierta con restricciones de acceso este sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. El colegiado será el catalán Pol Godia Solé, con el que el Promesas ha perdido en su único enfrentamiento arbitrado por él, mientras que el Numancia debuta con el ilerdense.

Ficha técnica

Alineaciones probables

Numancia: Ximo; Lillo, Sillero, Manzanara, David Castro; Borja San Emeterio, Cotán, Menudo, José Fran; Gabarre y Asier Benito.

Real Valladolid B: Gaizka Campos; Sergio López, Alonso, Miguel Rubio, Vilarrasa; Fran Álvarez, Oriol Rey, Mikel Carro, Paulo Vítor; 'Kuki' Zalazar y Sergio Benito.

Árbitro

Godia Solé (comité catalán)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *