Es Noticia
La nueva propuesta del Ayuntamiento para la Ciudad Deportiva

La nueva propuesta del Ayuntamiento para la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El emplazamiento de la nueva Ciudad Deportiva del Real Valladolid va para largo. Los problemas ya conocidos en la zona de Pinar del Jalón han hecho que, sin estar descartada al 100%, club y Ayuntamiento estén analizando diferentes zonas de la ciudad para ubicar las nuevas instalaciones de entrenamiento para los equipos pucelanos.

No es ni está siendo una tarea fácil. Siendo ya varias las opciones que se manejan y, en las últimas horas y tal y como ha adelantado ElDía de Valladolid, Arca Real es otro de los nombres que hay sobre la mesa, después de la reunión que esta semana mantuvieron Matthieu Fenaert y Jorge Santiago con Óscar Puente y los concejales Manuel Saravia y Alberto Bustos, tras la negativa del Ayuntamiento a la propuesta del club de ubicar esta nueva Ciudad Deportiva en el recinto ferial. Esta nueva zona propuesta por el consistorio está situada entre la acequia de Valladolid, la vía del tren y la calle Arca Real, muy cerca del Internado Sagrada Familia. Se trata de una zona sin pinares y con un posible acceso desde la Carretera VA-30.

Así, se trata de una nueva posibilidad para el proyecto más fuerte y ambicioso de Ronaldo Nazário desde su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla y que se ha frenado por los problemas de porosidad encontrados en los terrenos de Pinar del Jalón.

Ronaldo Nazário, junto a Óscar Puente, en el Ayuntamiento de Valladolid.
Ronaldo Nazário, junto a Óscar Puente, en el Ayuntamiento de Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Y dale que dale. La mejor instalación es lo que hay actualmente. No sé para qué se necesita una nueva ciudad deportiva, en los tiempos que estamos. Primero fue lo de comprar el estadio o construir uno nuevo. Se le pasó la fiebre al presi. Ahora con la ciudad deportiva a vueltas. ¿Qué será lo próximo? Claro, claro... Ronaldo quiere dejar algo en firme de su etapa aquí. ¿A qué viene tanta prisa? Si llevase 10 años aquí, sería entendible; pero es que casi acaba de llegar. Y otra cosa: ¿De dónde va a salir la pasta? Porque del bolsillo presidencial no creo, que tipos como Marcos Fernández Fernández ya no quedan.

Cargando