Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sin descanso para los cedidos por el Real Valladolid

Nueva jornada de competición para los jugadores cedidos por el Real Valladolid y todas las miradas y los análisis se centran en LaLiga SmartBank ya que ningún jugador fuera de dicha competición tuvo protagonismo. Ni Roberto Corral, que no pudo jugar ante el Promesas, ni Óscar González, sin minutos en el CD Izarra, ni Stiven Plaza, fuera de la dinámica del Trabzonspor, ni, tampoco, Anuar Tumahi, lesionado. Ninguno tuvo minutos este pasado fin de semana.

Sin ellos, las miradas se colocan en la categoría de plata del fútbol español. En ella, y en lo que a los cedidos se refiere, José Antonio Caro es el gran protagonista. El portero de la Sociedad Deportiva Ponferradina fue capital para la victoria berciana (3-2) ante el Club Deportivo Leganés. Firmando tres acciones de mucho mérito, el portero andaluz ayudó a una importante victoria en la que Carlos Doncel sumó 73 minutos.

Con ellos, otro de los focos pucelanos estuvo en el Estadio de La Rosaleda. Allí, el Club Deportivo Lugo perdió dos puntos al verse empatado por un Málaga CF en inferioridad numérica. Con 90 minutos para Diego Alende, 69 para Moctar Sidi El Hacen y 14 para Chris Ramos, el equipo gallego sigue sumando, aunque no como Mehdi Nafti hubiera querido.

El punto sabe a poco pero ya es mucho más de lo que pudo degustar este fin de semana el CE Sabadell de Víctor García. El atacante valenciano disputó los 90 minutos en una dura y cruel derrota del conjunto catalán sobre un Club de Fútbol Fuenlabrada en el que sólo jugó Álvaro Aguado. Si bien el jienense sólo sumó los tres últimos minutos del partido, Moi Delgado no saltó al terreno de juego mientras que Sekou Gassama sigue con su plazo de recuperación.

Nueva jornada

Con todo, las miradas pucelanas se centran en LaLiga SmartBank, aquélla de la que ya estuvieron pendientes la semana pasada y de la que estarán, nuevamente, ésta porque desde este martes arranca una nueva jornada intersemanal.

Víctor García, en el duelo que el CE Sabadell perdió ante el CF Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Víctor García, en el duelo que el CE Sabadell perdió ante el CF Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *