Es Noticia
Sergio ya tiene su sinergia

Sergio ya tiene su sinergia

DMQ

Al principio de la presente temporada en LaLiga Santander, Sergio González analizaba la pobre situación del Real Valladolid desde varios puntos. Uno de ellos era el de la dificultad que estaba teniendo para poder repetir jugadores en el once y, sobre todo, para dar continuidad a un pareja de centrales. Tras las uniones generadas en dicha demarcación en temporadas anteriores, el catalán se mostraba contrariado al tener que variar la pareja semana tras semana.

Sergio quería estabilidad en el centro de la defensa y, por fin, parece haberla encontrado. Si bien en las primeras semanas no había ninguna continuidad, en las últimas cuatro jornadas el equipo ha formado desde la unión entre Joaquín Fernández y Bruno González.

Ante Villarreal CF, Athletic Club, Granada CF y Levante UD, el Pucela ha formado en un inicio con la pareja formada por el '24' y el '6'. Es cierto que sólo en una de esas jornadas ambos han terminado el encuentro con la misma unión, ya que Joaquín Fernández ha visto adelantada su demarcación, pero el hecho de formar en la titularidad con dicha situación ha confirmado que Sergio González tiene ya su demandada sinergia.

Rozando el 50%

Con estos cuatro últimos partidos, Bruno y Joaquín han disputado 336 minutos que sumados a los 150 que disputaron en las dos primeras jornadas hacen un total de 486 minutos o, lo que es lo mismo, el 49% de los minutos ligueros que ha firmado el Real Valladolid en la presente temporada.

Las últimas semanas confirman a la unión entre almeriense y canario como la pareja que pedía Sergio y, a la vez, el binomio más importante de la temporada para esa pareja defensiva que el entrenador catalán siempre ha diseñado para sus equipos.

Joaquín Fernández y Bruno González, en diferentes imágenes (Foto: Real Valladolid).
Joaquín Fernández y Bruno González, en diferentes imágenes (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Efectivamente parece que Don Sergío encontró su sinergía (palabra de moda)Bruno González y Joaquín pueden se la dupla de centrales,el primero mirado con lupa despues del fallo grosero frente al Madrid que originó el gol de Vinicius,y que luego borro con gol de cabeza frente al Huesca,siempre he dicho que Bruno es un buen central con buenos partidos en otros equipos,en cuanto a Joaquín ya sabemos lo que da al equipo un fallo en la entrada a Dani Gómez intentando el evitar el centro,jugadas de futbol,que pensará el defensa del Valencía gol en propia puerta ?confiamos plenamente en estos dos baluartes,eso si reforzados por Javi Sánchez y El Yamiq.SIEMPRE PUCELA.

Cargando