Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Kiko Olivas acelera su recuperación

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

El jugador del Real Valladolid Kiko Olivas, lesionado de larga duración desde el final de la pasada temporada, ha sido sometido este lunes a una artroscopia en la rodilla izquierda con el fin de liberar adherencias y acelerar su proceso de recuperación.

Bajo la dirección del doctor José María Lomo, jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, la intervención se ha desarrollado satisfactoriamente. Ésta ha tenido lugar en el Hospital Recoletas Campo Grande, según informó el club pucelano.

Está previsto que el jugador, operado el pasado 31 de julio de una rotura del ligamento cruzado anterior, lesión en el menisco externo, esguince de grado I en el ligamento colateral lateral y un edema óseo en el cóndilo femoral externo, comience el trabajo sobre el césped en las próximas semanas. El objetivo es que pueda estar disponible en febrero o marzo.

El resto de la plantilla, tras el empate frente al Levante UD del pasado viernes, ha regresado al trabajo en la tarde de este lunes. Una sesión que ha tenido el protagonismo del balón y que ha finalizado con un partido en espacio reducido.

Kiko Olivas, en un entrenamientos en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Kiko Olivas, en un entrenamientos en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *