Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Luis Suárez será duda para recibir al Real Valladolid hasta última hora

Un contenido de:
ElDesmarque

El pasado día 17 de noviembre, el Club Atlético de Madrid confirmó que Luis Suárez había dado positivo por coronavirus en la concentración de Uruguay. Siguiendo con los protocolos, el jugador debía estar 10 días en cuarentena, algo que ha cumplido, pese a seguir siendo positivo, tal y como han confirmado las últimas pruebas realizadas, como ha apuntado Radio Marca en la tarde de este lunes.

Todo hace indicar que el futbolista no estará este martes en el duelo del equipo rojiblanco, desde las 21.00 horas, ante el Bayern de Munich en la Champions League. Sin embargo, según el protocolo, existe una mínima posibilidad que se podría utilizar por el equipo madrileño y que haría que el jugador pudiera estar presente en el importante encuentro. Por lo tanto, también llegaría al del próximo sábado ante el Real Valladolid.

De una forma o de otra, la presencia de Luis Suárez, vital para los rojiblancos, será duda hasta el último momento, tanto para el partido ante el equipo alemán como en el encuentro de LaLiga Santander frente al blanquivioleta.

Luis Suárez, en el Metropolitano (Foto: LaLiga).
Luis Suárez, en el Metropolitano (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *