Es Noticia
Así confirmó Ronaldo su confianza en Sergio

Así confirmó Ronaldo su confianza en Sergio

DMQ

Más allá de proyectos sociales y de infraestructuras que tiene Ronaldo Nazário en su cabeza, el ámbito deportivo es fundamental para el brasileño y ha sido cuestionado por todo ello en la comparecencia de este martes. En ella ha asegurado que "estoy contento con los resultados deportivos".

Creyendo que "con la gente cerca, tendríamos mejores resultados", la tranquilidad del propietario pucelano llega porque "estamos mejorando el juego". Con todo, "estoy muy contento con el rendimiento deportivo del equipo desde que me hice cargo del Club".

Analizando la presente temporada, Ronaldo cree que "nos costó mucho encontrar el juego pero en los tres o cuatro últimos partido hemos mejorado y esperamos mejorar aún más", ha zanjado antes de confirmar su voto de confianza sobre el entrenador.

"Confiamos en Sergio y en el cuerpo técnico", ha asegurado. La renovación del entrenador el año pasado es para Ronaldo "la clara demostración de lo confiados que estamos en él y en su trabajo".

Sergio González, con Ronaldo Nazário y Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, con Ronaldo Nazário y Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando