Es Noticia
La emoción de Ronaldo al recordar a Maradona: "Me inspiró"

La emoción de Ronaldo al recordar a Maradona: "Me inspiró"

DMQ

Entre todo el análisis que Ronaldo Nazário ha hecho de la situación del Real Valladolid, la actualidad ha tenido peso y en ella, Diego Armando Maradona ha sido capital en los últimos días. El argentino fallecía el pasado miércoles y el brasileño, que ya se despidió de él por redes sociales, ha aprovechado su comparecencia de este martes para despedirse emocionado de su amigo

"Diego era muy cercano, feliz, alegre...". "Nos dejo un legado increíble en el fútbol y nos enamoró a todos". "Es muy dura su pérdida", ha asegurado un Ronaldo que ha querido "mandar un saludo a sus familiares y amigos" ya que "Diego era importante para ellos porque era muy familiar".

Creyendo que "deja un legado inolvidable", para Ronaldo, Maradona "ha cambiado la vida a mucha gente. A mí, también. Me inspiró", ha zanjado antes de confesar que "en los últimos 10 o 15 años hemos estado muy cercanos".

¿Un recuerdo?

De esa cercanía, Ronaldo ha contado que "una de las primeras veces que vino a Madrid a visitarme y a ver un partido, luego cenamos", Maradona le regaló uno de los dos relojes que siempre llevaba. "La leyenda era que no se movía sin ellos", ha recordado. "Le pregunté por dónde empezó la leyenda y me dijo que porque su hija le regaló los dos relojes. Desde entonces nunca se los quitó".

En sinónimo de su buena unión, Ronaldo ha contado que "al final de la cena, se quito uno y me lo regaló. No lo quise aceptar pero, al final, lo acepté y lo guardaré por toda mi vida", ha zanjado.

Ronaldo Nazário y Diego Armando Maradona, en uno de sus últimos encuentros.
Ronaldo Nazário y Diego Armando Maradona, en uno de sus últimos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando