Es Noticia
La Federación de Peñas ya prepara viaje a Lugo

La Federación de Peñas ya prepara viaje a Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid quiere estar acompañado en Lugo y, por eso, la Federación de Peñas ya está organizando el siguiente desplazamiento para animar al conjunto blanquivioleta. A pesar de que el momento por el que atraviesa el equipo, sobre todo fuera de casa, no es el mejor, se va a intentar que el viaje salga adelante para buscar la presencia de seguidores vallisoletanos en las gradas del Estadio Ángel Carro en un choque que se disputará el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 16.00 horas. Además, se aprovechará para inaugurar la peña Pucelanos en Galicia, única en esta comunidad.

El desplazamiento (entrada + viaje en autocar) costará 25 euros para peñistas, 35 euros para abonados40 euros para el resto de aficionados. Además, también se venderán localidades sueltas inicialmente destinadas a peñistas al precio de 15 euros cada una. Con opción a poder prolongarse durante más días, la venta comenzará este mismo jueves 15 de marzo, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Los autocares con los aficionados partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado a las 8.30 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro. Con el fin de cumplir con las normas de seguridad requeridas por la Liga de Fútbol Profesional, todo aquel que adquiera una entrada con o sin desplazamiento, deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando