Es Noticia
El alcalde contesta a Ronaldo: "No es posible regatear en la compra del Estadio"

El alcalde contesta a Ronaldo: "No es posible regatear en la compra del Estadio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de las palabras de Ronaldo Nazário el pasado martes en la rueda de prensa que ofreció de forma presencial ante los medios de comunicación pucelanos, el alcalde de Valladolid fue preguntado al respecto.

En concreto, el brasileño mostró su deseo de que el Ayuntamiento pudiera rebajar el precio inicial de 21 millones de euros que había establecido para la compra del Nuevo Estadio José Zorrilla, de propiedad municipal.

Sin embargo, Óscar Puente fue muy claro en su respuesta: "No pedimos ese dinero por capricho. Por la Ley de Patrimonio no podemos comprar ni vender un bien que no haya sido valorado por los técnicos municipales". El edil es consciente del "voluntarismo" de Ronaldo, con el que mantiene una relación "muy fluida y muy sana, con una comunicación tremendamente cordial", pero insistió en que "salvo tasación alternativa que convenza a los técnicos y corrijan a la baja la valoración, no es posible negociar ni regatear el precio fijado para la compra del Estadio".

Por eso invita al presidente del Real Valladolid a "buscar soluciones, compesaciones e inversiones conjuntas". También en el asunto de la Ciudad Deportiva, del que asegura que "es muy complicado reubicarla en el Recinto Ferial", como propone el club pucelano, tras los problemas de porosidad en los terrenos de Pinar de Jalón.

Ronaldo, junto a Óscar Puente, en el palco
Ronaldo, junto a Óscar Puente, en el palco

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando