Es Noticia
A Luis Suárez se le moja la pólvora contra el Pucela

A Luis Suárez se le moja la pólvora contra el Pucela

DMQ
Foto autor
Diego Castro

El delantero uruguayo Luis Suárez recibió el alta médica este jueves, volviendo así a entrenar con sus compañeros tras superar el coronavirus. Por tanto, estará disponible para enfrentarse al Real Valladolid este sábado a partir de las 18.30 horas. Al ariete no se le da muy bien el Pucela, contra el que solamente ha marcado un gol en los cuatro partidos que ha jugado.

Justo el año que Luis Suárez fichó por el FC Barcelona, el Real Valladolid cayó al abismo, descendiendo a LaLiga SmartBank. Tras varios años, el Pucela logró ascender con Sergio González de entrenador, para volver a jugar en LaLiga Santander en la temporada 2018/2019. Después de cuatro enfrentamientos en dos años, Luis Suárez sólo ha podido marcarle un gol al Real Valladolid. Fue en un partido que ya estaba resuelto, ya que, con 4-1 a favor del Barça, el uruguayo metió el quinto.

Éste fue el único partido, en el que, la que era la estrella culé, pudo disfrutar de forma holgada en un partido contra el Pucela. Los otros tres encuentros fueron todos resultados iguales y muy ajustados. En ellos, el Barcelona salió victorioso, pero solamente con un marcador de 1-0 y 0-1 a favor. Incluso cabe destacar que Luis Suárez fue suplente en dos de los cuatro duelos que ha jugado contra el Real Valladolid.

Luis Suárez se va de Joaquín Fernández.
Luis Suárez se va de Joaquín Fernández.

Está claro que los blanquivioleta no son ni de lejos una de las víctimas favoritas de Suárez. Este año, tras abandonar la disciplina barcelonista de forma polémica, ha continuado en España para integrarse en las filas del Club Atlético de Madrid, donde junto al portugués João Félix, están formando una delantera temible.

Tras varias semanas confinado en su domicilio, después de haberse confirmado su positivo por coronavirus, Luis Suárez vuelve a una convocatoria. ¿Continuará su mala suerte de cara a gol y sus flojos partidos contra el Pucela?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando