Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela ante el Atlético: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela ante el Atlético: uno por uno

DMQ

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (2-0) ante el Club Atlético de Madrid en la duodécima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Estadio Wanda Metropolitano. Un duelo en el que Sergio González introdujo cuatro novedades respecto al empate contra el Levante UD.

Titulares

Jordi Masip (5): Nada más comenzar, tuvo un fallo de blocaje en un balón, aunque luego se rehizo para tapar a Luis Suárez a continuación. No pudo hacer nada en ninguno de los goles.

Pablo Hervías (5,5): Combinó bien con 'Jota' Filipe en banda derecha e, incluso, se animó a chutar desde fuera del área. En defensa estuvo tranquilo y, aunque tuvo un par de pérdidas, tapó bien en líneas generales las acometidas locales. En el gol rojiblanco perdió la marca de Thomas Lemar. De nuevo fue sustituido por Saidy Janko en el tramo final.

Javi Sánchez (5): Entró en el once en la parte izquierda del centro de la defensa y estuvo correcto en la primera parte. Cuando fue exigido en la segunda sufrió y estuvo muy lento en la carrera del gol de Marcos Llorente. Fue el último cambio, dejando su lugar a Jawad El Yamiq con molestias en el tobillo.

Bruno González (7): Cambió su perfil en el centro de la zaga para ocupar el lugar de Joaquín Fernández. Sacó muy bien casi todo el peligro atlético en la primera mitad. Tras el descanso, pese a los goles, mantuvo el tipo, al contrario que el equipo.

Nacho Martínez (4): Dio profundidad a la banda izquierda en los primeros minutos, pero en ocasiones no estuvo acertado en la entrega de la pelota. En el gol atlético, entre él y Óscar Plano, permitieron el centro a placer de Kieran Trippier. También perdió el duelo por alto con el inglés en el segundo tanto, retirándose del terreno de juego acto seguido por Míchel Herrero.

Rubén Alcaraz (6): A pesar de estar acompañado esta vez por otro medio más ofensivo como Roque Mesa, se asomó al área en la primera parte, aunque sus disparos se marcharon fuera. Buena cara también en las recuperaciones de balón. De más a menos, tras el 2-0 y las variaciones desde el banquillo, pasó a ocupar el lateral zurdo.

Roque Mesa (6,5): De inicio, tuvo un buen debut de titular, con presencia, movilidad y ritmo en el manejo del esférico. Recuperó algún balón también, incluso varios en duelos aéreos. Algo acelerado, mostró rabia tras el 2-0, lo que se le notó en alguna acción, siendo el que más intentó tapar los ataques rivales, empleándose a fondo y viendo la cartulina amarilla. Lo intentó en ataque en el último tramo con un lanzamiento desviado.

'Jota' Filipe (6,5): Mezcló bien con Hervías en la banda derecha, aunque sus centros no fueron precisos. En el tramo final del primer acto adquirió más protagonismo en la posesión del balón en la zona central del ataque. Tras el descanso puso un gran centro al segundo palo que remató Marcos André de Sousa. Con el 1-0 fue sustituido por Toni Villa.

Kike Pérez (5): Jugó en la mediapunta, con personalidad en algunas ocasiones, pero apareciendo de forma bastante intermitente y aportando poco en general. Fue uno de los primeros cambios, tras el gol rival, dejando su lugar a Shon Weissman.

Óscar Plano (6): Participó en ataque, intentándolo con un disparo lejano a las manos de Jan Oblak y otro desviado. También en defensa, con buenas ayudas a sus compañeros. En la segunda parte volvió a lanzar demasiado alto tras un balón parado, pero no cerró la banda y Trippier puso la asistencia del gol de Lemar.

Marcos André de Sousa (6): Se le tardó en ver con balón hasta que tuvo un disparo a puerta al filo de la primera media hora de juego. En la segunda parte dispuso de un remate mucho más claro en área pequeña que salvó la defensa.

Desde el banquillo

Toni Villa (5): Sustituyó a 'Jota' para ocupar una novedosa banda derecha. Aunque de principio estuvo en varias zonas del campo, apenas dio tiempo a que se le viera.

Shon Weissman (5): Entró con el partido en contra, en el lugar de Kike Pérez, pasando el equipo a jugar con dos puntas. Lo intentó en un par de ocasiones, pero no le salió nada.

Míchel Herrero (5): Ingresó en el campo por Nacho Martínez tras el 2-0 y no mejoró al equipo.

Saidy Janko (5): Volvió a sustituir a Hervías en el tramo final. Apenas intentó un par de ataques por banda y en el tiempo añadido.

Jawad El Yamiq (5): Fue el último cambio del equipo pucelano, entrando en vez de Javi Sánchez y despejando la primera pelota comprometida que tuvo nada más salir.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ricardofurones martinez

    Lo vengo diciendo desde antes del partido del R. Valladolid-Athletic. de Bilbao. El Equipo Directivo del R. Valladolid, debía de haber destituido al Entrenador, Sergio González, ya que aunque se ganó, como vemos NO ha servido para nada, y recordaba, que tenía que ir al Wanda metropolitano, que tenía que ir a Sevilla y que luego tenia que recibir al Barça. Vuelvo a decirlo, por "activa y por pasiva", ya que mucho me temo, que cuando le entre la "pandemia" al Real Valladolid, NO va a ver, "vacuna" que lo inmunalice. Para un servidor (por supuesto a título personal), es un entrenador de los denominados vulgarmente de "chichinabo", me expreso: Cuando Ascendimos a Iª división Temporada (2017-2018), habíamos quedado en 5º lugar, menos mal que se nos ¡Apareció la Virgen! y Ascendimos. Bien en la temporada (2018-2019) los 16º [41 puntos]empatados con el Celta de Vigo,[41 puntos] que descendió y estaba empatado a puntos con el Real Valladolid. En la (2019-2020) terminamos el 13º con [42 puntos] (se nos dio bien lo de la "pandemia, en esta ocasión). Pero fíjense los resultados al cabo de estas jornadas, solo ha ganado "2 partidos"...¡PENOSO!. Bien, ahora les quiero recordar la Temporada (1997-1998) el Entrenador era: Vicente CANTATORE, y le Destituyeron el (16-Sep-1997) por perder 3 partidos: (1-Sep-1997) R. Valladolid-1 Betis-3 + (6-Sep-1997) Atlet. Madrid-5 R. Valladolid-0 + (13-Sep-1997) R. Valladolid-1 UD. Salamanca-2, y con solo 3 partidos perdidos al inicio de la temporada, se le CESA, y eso que en la temporada pasada, (1996-1997) Vicente Cantatore, lo había dejado en 7º lugar, solo detras del 1º) R. Madrid, 2º) FC. Barcelona, 3º) Dep. Coruña, 4º) Betis, 5º) Atletico de Madrid, 6º) Athl. Bilbao .... Repito, ¡Que bagaje tiene este Sr. Sergio González???, como No ande LISTA la Directiva, mucho me temo que volveremos a Segunda??? ¡Dios No lo quiera y se tomen las Decisiones oportunas e inmediatas!. Un saludo. (Ricardo Furones Martínez, Historiador del Real Valladolid)

  2. Jorge

    Mo se si se están percatado que los de arriba se están dejando muchos puntos y que este año la salvación no va a ser tan barata como en otras ocasiones. No es por ser pesimista pero lo más normal es que acabemos el año en el farolillo rojo.... pero el técnico lo ve todo fenomenal... Qué poco trabajado está el equipo, yo alucino con las lagunas defensivas Nacho (así toda la temporada y no saca a Carnero).... no entiendo nada pero bueno.... a rezar a ver si Marcos Andre hace un temporadon y nos salvamos una vez más de milagro

  3. alberto

    este mister, todo lo ve positivo, aunque se pierda y este el pucela donde esta. ES UN AUTENTICO VENDEDOR DE HUMO. SALUDOS

  4. Jesus

    De verdad Oscar Plano un 6? Y lo mismo es hora de cambiar a Nacho por Carnero. Bien Roque Mesa, para mi es la pareja de centrocampistas.

Cargando