Es Noticia
El francotirador de Segunda amenaza al Pucela

El francotirador de Segunda amenaza al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Enésimo partido crucial para el Real Valladolid si quiere seguir la estela de los puestos de playoff. La UD Almería de Sulayman Marreh visita el Nuevo Estadio José Zorrilla este domingo a las 12.00 y en sus filas se encuentra el francotirador de la Segunda División, es decir, el jugador que más goles ha marcado de libre directo: Rubén Alcaraz. El centrocampista cedido por el Girona FC al conjunto almeriense está causando sensación en la división de plata y ha logrado, lanzando de falta, la friolera cifra de cuatro tantos. Y en la mirilla ya tiene a su próximo objetivo: el Pucela de Luis César Sampedro.

 
Al igual que la AD Alcorcón, el Almería tampoco destaca por los números de cara al gol de sus delanteros, pero lo han sabido suplir con el acierto que está mostrando Rubén Alcaraz. Sus ocho goles le convierten en el pichichi del conjunto andaluz y, por tanto, referencia. De esas ocho dianas, además, cuatro han sido de lanzamiento de falta.
Unas cifras más que buenas que, además, son avaladas por sus porcentajes: en lo que va de temporada, el catalán ha lanzado un total de 13, terminando en el fondo de las mallas las cuatro mencionadas, lo que supone un espectacular porcentaje del 30%. Así, el Real Valladolid deberá prestar atención a las infracciones si no quiere tentar a la puntería del francotirador de LaLiga 1|2|3.
En esta faceta, además, Rubén Alcaraz no está solo en Almería. Tino Costa, un suplente de lujo a las órdenes de Lucas Alcaraz, también sabe lo que es marcar de libre directo, ya que lo ha hecho en una ocasión. Sin embargo, el futbolista argentino se encuentra recuperándose de una lesión de menisco y no podrá jugar ante el Real Valladolid en Zorrilla. En contraste con el conjunto rojiblanco se encuentran los blanquivioleta, que únicamente han logrado un gol de libre directo en toda la temporada y fue obra de Míchel Herrero en la goleada de los pucelanos ante el Alcorcón (4-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando