Es Noticia
"Jugamos como nunca, perdemos como siempre": la afición es clara tras la derrota

"Jugamos como nunca, perdemos como siempre": la afición es clara tras la derrota

DMQ

El Real Valladolid no ha podido superar a un serio Atlético de Madrid (2-0). Un encuentro en el que los de Sergio tuvieron una buena primera parte en la que neutralizaron a su rival, pero en la segunda parte se desfondaron los blanquivioletas. Con esta derrota los pucelanos ven truncada su racha positiva en LaLiga Santander. Así lo ha expresado la hinchada en redes sociales.

https://twitter.com/eduardosaji/status/1335301204071604224?s=20

https://twitter.com/richisanchez87/status/1335301010458357763?s=20

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anastas

    Siempre igual . Desde el banquillo incapacidad manifiesta .

  2. charly

    El partido tubo dos lecturas que diría Jorge D·Alessandro,una en el primer tiempo y otra la del segundo,con toda sinceridad si esto no cambia a mejor lo vamos a pasar mal,están probados todos y a partír de aqui a sacar lo mejór,hoy no han estado Joaquín y F.San Emeterio no se porque,esta claro que tenemos una plantilla polivalente y voluntariosa,primer gol de equipo de talento,segundo gol,velocidad de M.Llorente y gran gol,nos falto intimidar a meta Atletico una sola vez a puerta André desaparecido,poco más,ahora empieza nuestro calvario,ya han pasado jornadas suficientes para cortar la hemorragía,taponar o quirofano,no hay más.SIEMPRE PUCELA.

Cargando