Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota en Madrid

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota en Madrid

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Jordi Masip, portero del Real Valladolid, declaró, tras perder (2-0) ante el Club Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, que su equipo intentó competir, pero que el rival "fue superior en la segunda mitad, especialmente en el tramo final".

"Hemos intentado competir hasta el final, pero el Atlético tiene muy buenos jugadores y la verdad es que fue superior en el tramo final", dijo el cancerbero de los pucelanos a los micrófonos de Movistar.

"Al final, son jugadores de calidad que han aparecido en la segunda mitad y nos ha costado mucho. El Atlético está bien y está jugando bien al fútbol. Nosotros tenemos que seguir. Tenemos que seguir fuertes este año y acabar las situaciones que creamos", explicó.

Masip tapa un tiro de Luis Suárez
Masip tapa un tiro de Luis Suárez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando