Es Noticia
El Almería homenajeará a Gabriel en Zorrilla

El Almería homenajeará a Gabriel en Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

España está consternada desde el pasado domingo. Desde que se supo la noticia de que Gabriel Cruz, el niño desaparecido en tierras almerienses, había sido asesinado, el país está en shock. Obviamente, aquellos que más dolidos están son sus vecinos y entre ellos se encuentra la Unión Deportiva Almería, rival del Real Valladolid este domingo, desde la 12.00 horas. Con todo, el equipo de Lucas Alcaraz ha hecho oficial que desde este mismo domingo, en el feudo pucelano, rendirá homenaje al pequeño Gabriel con un 'pescaíto' azul en su pantalón.

Comunicado oficial

"El club ha solicitado el correspondiente permiso a la familia de Gabriel, y seguidamente ha hecho lo propio ante la Liga de Fútbol Profesional, que tiene que verificar los contenidos, las medidas y la ubicación de los logos que vayan en las equipaciones. La idea inicial era situar el 'pescaíto' en la parte frontal de la camiseta, junto a Urcisol, patrocinador oficial de la UD Almería, pero no se ajustaba a la reglamentación vigente a este respecto", reza el comunicado rojiblanco.
Así mismo, "la UD Almería mantendrá el 'pescaíto' durante todo lo que resta de temporada en sus tres equipaciones oficiales de juego. La imagen será azul, mientras que cuando se utilice el pantalón de éste color, el 'pescaíto' será blanco". Asegurando que "en Valladolid, ya lucirá", el Nuevo Estadio José Zorrilla se sumará al homenaje a Gabriel Cruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando