Es Noticia
Roger, 258 días después

Roger, 258 días después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde el 31 de mayo de 2015, en un partido intrascendente en Mendizorroza que acabó con victoria 0-2 del Real Valladolid frente al Alavés, Roger Martí no marcaba vestido de blanquivioleta. Fue de penalti y al poco de entrar en el terreno de juego. De hecho, el valenciano no había anotado hasta el pasado sábado ningún gol en Liga después de esa fecha, ya que durante sus meses en el Levante solo consiguió un tanto, y fue frente al Espanyol en la Copa del Rey. Con el de San Mamés, Roger suma ya ocho tantos con la camiseta del Real Valladolid, tras los siete que consiguió en su primera etapa en el Pucela.

 
Además, confirma que San Mamés no es un campo cualquiera para él. En la previa del partido recordábamos que Roger debutó en Primera División en el campo del Athletic y, en esta ocasión, consigue un gol que no va a ser uno más en su carrera deportiva. El jugador está muy ilusionado con su nueva etapa en Valladolid y le quedará grabado que el primer tanto tras su regreso lo consiguió en Bilbao. El próximo objetivo será marcar allí de nuevo, pero en Primera y con la blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando