Es Noticia
"Si no nos viésemos capacitados nos iríamos para casa"

"Si no nos viésemos capacitados nos iríamos para casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Plano, durante una rueda de prensa en Zorrilla.
Óscar Plano, durante una rueda de prensa en Zorrilla.

Óscar Plano acostumbra a hablar claro, y no fue una excepción cuando este jueves compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para apagar los rescoldos del empate frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón y hablar de las expectativas que dentro del vestuario se tienen de cara al partido del próximo domingo frente a la Unión Deportiva Almería.

 
El madrileño no se salió del discurso de casi todos sus compañeros a la hora de evaluar el punto obtenido en el Estadio de Santo Domingo: "Lo haremos bueno si este fin de semana sacamos los tres puntos. Alcorcón es un campo muy difícil, pero el punto hay que hacerlo bueno en casa ante nuestra gente. Creo que ganando lo de casa y puntuando fuera nos metemos, pero no hay que pensar en eso y sí lo de este fin de semana, que viene un equipo muy necesitado", comentó Plano sobre la visita del Almería. "Es un conjunto que se está jugando mucho. Un gran club que ha estado muchos años en Primera. Esta es nuestra casa y aquí se tienen que quedar los tres puntos", dijo de forma rotunda.
Preguntado por su momento personal, Óscar Plano admite que siempre aspira a ser titular ("A todos nos gusta jugar y estar en el once. El que elige es el míster. Si juego desde el banquillo intento aportar todo lo que sé"). Cuando lo es, se siente cómodo por la banda derecha, donde se le vio el pasado sábado por la irrupción de Javi Ontiveros en la izquierda: "Llevo desde que estoy en Segunda jugando en esa posición. En cualquier posición de ataque me gusta jugar".
El ex del Alcorcón, que confirmó que estará el domingo pese al golpe recibido en un entrenamiento, cree que el equipo está preparado para meterse entre los mejores en el tramo decisivo de la actual Liga 1|2|3: "Si no nos viéramos capacitados nos iríamos todos para casa". Al respecto de la figura de Luis César Sampedro, Plano lo tiene claro: "Intentamos evadirnos de lo que se habla fuera. Si nos metemos nosotros estaremos peor. Hablar de estas cosas no nos compete. Estamos con el míster al 100% y él con nosotros. Vamos a remar todos hacia el mismo lado".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando