Es Noticia
Stiven Plaza vuelve a jugar 72 días después

Stiven Plaza vuelve a jugar 72 días después

DMQ

Reportar vídeo

Entre los nueve jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos en LaLiga SmartBank, otros dos en Segunda División B y el préstamo de Anuar Tuhami en Chipre está, también, la cesión de Stiven Plaza al Trabzonspor Kulübü turco. El delantero ecuatoriano está a préstamo hasta el año 2022 y el protagonismo de los primeros meses en Turquía está siendo muy bajo.

Con apenas tres minutos de juego en las primeras 10 jornadas ligueras, el ecuatoriano llegó al enfrentamiento de este lunes ante el Sivasspor acumulando cuatro jornadas consecutivas sin estar convocado. Así, los registros del futbolista eran muy pobres. Cuatro partidos convocados, uno lesionado y cuatro fuera de la lista para verle en acción sólo en el tiempo añadido de la victoria (3-1) ante el Yeni Malatyaspor el pasado 26 de septiembre.

Desde entonces, Plaza no se había vestido de corto y volvió a hacerlo este lunes en el empate (1-1) ante el Sivasspor con una breve participación de unos segundos. Entrando al terreno de juego en el minuto 89, el delantero del Pucela volvió a sentirse jugador, pero todo ello estuvo muy lejos de sus necesidades.

El futbolista salió del Nuevo Estadio José Zorrilla para sentirse importante, y nada más lejos de la realidad. Su protagonismo en un equipo que vive en la zona media de la clasificación es residual y preocupa mucho en las oficinas de un Real Valladolid con el que tiene contrato hasta el año 2023.

Stiven Plaza, en un entrenamiento con el Trabzonspor.
Stiven Plaza, en un entrenamiento con el Trabzonspor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Cuando apuestas puedes perder o ganar,y creo que con Stiven Plaza de momento se perdío,figura en el Independiente del Valle con un futuro mas o menos bueno,no termina de explotar en el equipo turco y posiblemente no triunfe,no se adaptó en Valladolid porque quiza no tiene la calidad suficiente para la Liga Santander y lo que se pago por el es posible que no se rentabilice,Don Ronaldo al menos algo entiende de futbol y puede no haberse equivocado pero este es un cedido que no suma.SIEMPRE PUCELA.

Cargando