Es Noticia
¿Cómo lleva Marcos André los problemas de pubis?

¿Cómo lleva Marcos André los problemas de pubis?

DMQ

Marcos André de Sousa es la actual estrella del Real Valladolid. Tres goles en los cuatro últimos partidos son un bagaje importante para un jugador que está compitiendo con problemas físicos por la pubalgia que está arrastrando durante toda la temporada.

Este martes y tras recoger el premio a mejor jugador del mes de noviembre en el equipo pucelano, el brasileño ha asegurado que la lesión "es algo que tengo asimilado" porque "es un problema con el que llevo años". Reconociendo que "este año me ha ido un poco a más", el '16' ha asegurado que "con el trabajo del club intento llegar de la mejor manera posible a los partidos".

Confirmando que "durante la semana manejo el dolor", jornada tras jornada, Marcos André trabaja para "poder llegar a los partidos de la mejor manera posible y competir al máximo nivel", tal y como ha asegurado.

Marcos André se lamenta por una ocasión fallada en el Wanda (Foto: LaLiga).
Marcos André se lamenta por una ocasión fallada en el Wanda (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando