Luis César Sampedro | Previa Real Valladolid - Almería | Noticias Pucela
Secciones

Las cuentas de Luis César Sampedro

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de marzo de 2018. 18:18
Luis César, en un entrenamiento.
Luis César, en un entrenamiento.

El tramo final de la temporada está cada vez más cerca y quien más y quien menos empieza a hacer cálculos sobre las cifras necesarias para alcanzar el play off. Preguntado en sala de prensa en la previa del duelo que enfrentará al Real Valladolid y a la UD Almería, Luis César Sampedro dio su visión sobre el asunto: "Vamos a ver qué puntuación hace el cuarto que descienda; eso va a marcar la del sexto". Y es que el técnico vaticina que la salvación "se va a poner muy dura de aquí al final y no creo que haga falta tantos puntos" por arriba. "No creo que se llegue a 66 o 68".

 
El gallego piensa que "queda un mundo. El año pasado era sexto el Getafe y ascendió, y era tercero o cuarto el Oviedo y no se metió. Los 10 últimos partidos marcan quién va a ascender". De momento, solo tiene en mente "conseguir 47 y luego 50. Me preocupa más eso que estar en un mejor puesto".
La próxima jornada parece clave: "Hay muchos enfrentamientos directos y podemos dar muchos bocados a muchos equipos. Esperamos encontrar una racha buena como el Oviedo, el Cádiz, el Zaragoza... Hasta uno de los últimos como el Córdoba la ha tenido. ¿Por qué no vamos a poder hacerlo nosotros?".
El entrenador pucelano cree que el equipo no está "como yo quisiera", pero sí se encuentra en el buen camino: "Estamos creciendo en unas cosas más rápido y en otras menos. En la segunda vuelta hemos dejado la portería a cero en cuatro partidos de nueve, más que en toda la primera vuelta. Si lo hacemos en los partidos que quedan es éxito seguro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *