Luis César Sampedro | Previa Real Valladolid - Almería | Noticias Pucela
Secciones

"No creo que estemos siendo defensivos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de marzo de 2018. 17:17
Luis Cesar Sampedro, en la sala de prensa de Zorrilla.
Luis Cesar Sampedro, en la sala de prensa de Zorrilla.

Luis César Sampedro se mostró contundente ante los medios: "No creo que estemos siendo defensivos. Lo que pasa es que tenemos que mejorar, sobre todo en ataque". Así se explicó en la rueda de prensa previa a que el Real Valladolid reciba a la UD Almería el próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un partido para el que no quiso desvelar si repetirá con tres centrocampistas como hizo en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón: "Ya lo he hecho en casa más veces, pero no voy a entrar a decir si lo voy a hacer o no".

Incluso uno de los componentes de ese falso 'trivote' aún es duda: "Hemos tenido jugadores como Luismi y Ontiveros con problemas esta semana y estamos intentando recuperarlos. Veremos, tengo que decidir mañana si van a estar para la convocatoria o el once", aunque se mostró confiado de que así sea: "Creo que vamos a llegar todos".
Sin querer abordar su situación en el banquillo por segunda semana consecutiva: "No voy a hablar más de mí. Es suficiente. Es una noticia trillada y no necesito hablar más de mí", el técnico se centra en el rival del domingo: "Nos vamos a enfrentar a un equipo muy bien organizado defensivamente, que contragolpea con voracidad y que sabe a lo que juega. Está bien dirigido y es serio, compacto y difícil".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *