Es Noticia

Más que tres puntos

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
El Promesas visita al Toledo en la Jornada 30 de Segunda B.
El Promesas visita al Toledo en la Jornada 30 de Segunda B.

A falta de nueve jornadas tan solo para el término de la fase regular en Segunda División B, los puntos empiezan a adquirir suma importancia. Que se lo digan al Real Valladolid Promesas, que ha sido capaz de salir de los cinco últimos puestos después de tres victorias consecutivas y siete partidos sin conocer la derrota. Los pucelanos visitan al CD Toledo en una situación que pocos esperaban hace unos encuentros. Con un punto más que los castellanomanchegos, afrontarán un duelo de urgencias para eludir el descenso a Tercera División.

El conjunto verde, que lleva coqueteando con la zona baja desde el principio de temporada, recibió un duro revés la pasada semana. Después de ir ganando en casa por 2-0 al colista CCD Cerceda, veía como los gallegos terminaban remontando y se hacían con un triunfo que no lograban desde el mes de septiembre. Ya sin Onésimo Sánchez en el banquillo, que terminó su etapa en el club toledano hace escasas fechas, el equipo, que ahora ocupa el puesto de play out, quiere redimirse ante el filial blanquivioleta para volver a escalar en la tabla y salir de posiciones complicadas.
Para este choque, Miguel Rivera tendrá las importantes bajas de los lesionados Miguel de la FuenteJavier 'Apa' y Mohammed Salisu. Por el contrario, vuelven Dennis Díaz y Mario Robles una vez cumplidas sus respectivas sanciones.
El choque se disputará este domingo a partir de las 17.00 horas en el Estadio Salto del Caballo y será dirigido por el colegiado ceutí Ramón Arias Madrid, que se estrena ante el Promesas y que cada vez que ha pitado al Toledo, el equipo castellanomanchego ha salido victorioso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando