Es Noticia
Sergio González analiza el papel de Shon Weissman

Sergio González analiza el papel de Shon Weissman

DMQ

Son ya varias las semanas que el entorno blanquivioleta se pregunta por Shon Weissman. El '9' del Real Valladolid y fichaje más caro de la historia pucelana no está teniendo minutos en el actual Pucela. Ni la baja de Sergi Guaridola en el Wanda le llevó la titularidad y, por ello, ha sido cuestionado este miércoles el entrenador catalán.

"Weissman tiene que esperar su oportunidad", ha asegurado antes de confirmar que el israelí "no ha tenido continuidad". Creyendo que "es un jugador que nos tiene que dar", Sergio González ha puesto el ejemplo de Marcos André en la gran petición sobre el '9'.

Pidiéndole "tirar la puerta" como el '16', Sergio ha asegurado que "tenemos que encontrar el momento para su aparición", aunque, de momento, está en las "posibilidades" para el ataque del Real Valladolid.

Weissman, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Weissman, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    Es injustificable la falta de oportunidades de Weisman, para que lo hemos fichado?, para que siga jugando Guardiola?. No entiendo lo que se ha pagado por este jugador para no sacarlo y alguien debería empezar a dar explicaciones, va n el entrenador y el director deportivo cada uno por su lado?. Sobra alguno de los dos?

  2. Ramo

    Lo siento Sergio , en tu equipo solo juegan los que te caen bien, co Tigo no jugarían ni Suárez,ni Benzema, ni pele o Maradona...para que pides jugadores? Si solo pones a los de tu cuerda? Con lo que se ha invertido en jugadores podían haber echo otras cosas. Piénsalo los de tu cuerda no marcan ni a un equipo de juveniles

  3. Eugenio Gonzalez

    Yo no entiendo las alineaciones de este entrenador. Se empeña en poner de salida a jugadores que han demostrado su bajo nivel de juego y de paso cabrear al vestuario. Ejemplos: Masip, Guardiola, Michel, ... Sr. entrenador: ¿su sistema de juego seguirá siendo "salir a que no pase nada" como confesó un jugador en la entrevista posterior al partido hace días? Sr. Presidente: ¿esperará a bajar a segunda matemáticamente para poner a otro técnico?

  4. Flisflas

    Sergio se ha convertido en el "Messi" del Barcelona. Como no le entres por el ojo, olvídate de jugar. Si eres amigo suyo, juegas hasta cojo o borracho.

  5. charly

    Totalmente de acuerdo con Pegaso en la exposición,resumido con mucha claridad,a buen entendedor con pocas palabras bastan.S.P.

  6. Pegaso

    He sido firme defensor de Sergio en las temporadas anteriores, con pequeños diferentes puntos de vista. Sin embargo, este año al ver ciertas decisiones, creo que se ha estado equivocando por ciertas fobias, manías o no conexión con algunos jugadores, pienso que podemos hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora y que sino es por méritos propios, sí por deméritos de los que están jugando, hay jugadores que se merecen más oportunidades. No se puede tener un criterio un día y otro al siguiente. O ¿Acaso no demostró Roberto que merecía jugar? o que Guardiola necesita banquillo, con la excepción del partido contra el Granada. ¿Había demostrado Guardiola algo cuando vino del Getafe? ¿y después?. Esto es lo que me hace perder la confianza en Sergio, su "feeling" con los jugadores.

Cargando