Es Noticia
El uno a uno del Pucela frente al Almería

El uno a uno del Pucela frente al Almería

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El once inicial de Sampedro ante el Almería (Foto: Andrés Domingo).
El once inicial de Sampedro ante el Almería (Foto: Andrés Domingo).

No comenzó de la mejor forma el encuentro frente al Almería y muy pronto el Real Valladolid tuvo que remar en contra del marcador. Sulayman adelantó a los andaluces en el 4' pero todo cambió en la segunda parte. Sampedro dio entrada a Óscar Plano y Míchel Herrero y el Pucela se transformó para remontar el encuentro gracias a los goles del primero y de Jaime Mata. Estas son las notas de los jugadores blanquivioletas tras el partido:

Masip (7): Pese a que no pudo hacer nada en el tremendo cabezazo con el que Sulayman adelantó al Almería, sacó una buena mano para evitar el remate de Pozo fuese el segundo tanto en contra. 
Moyano (6): La primera ocasión para empatar el partido nació de sus botas en el 7' cuando se quedó delante de René.
Kiko Olivas (6): Mucho mejor en la segunda mitad en la que se afianzó en el eje de la zaga. A pesar de eso, tuvo que trabajar para frenar a un incisivo Almería.
Calero (6): Desacertado en algunas ocasiones, titubeó en la primera mitad cuando el Almería puso contra las cuerdas a la zaga blanquivioleta.
Borja Herrera (6): Participó y ayudó al conjunto de Luis César Sampedro en ataque, pero estuvo dubitativo al igual que el resto de sus compañeros en defensa cuando el rival apretó. 
Borja (7): Mejoró como el resto del equipo en la segunda parte con la entrada de su compañero en la medular Míchel Herrero. Asistió a Jaime Mata en el segundo gol. 
Anuar (5): Discreta primera mitad en la que sólo destacó en un cabezazo, tras un buen centro de Hervías, que envió por encima de la portería de René.
Hervías (7): Aunque fue sustituido en el descanso, el extremo vasco desequilibró en varias ocasiones durante la primera mitad. De hecho, un testarazo de Anuar que se marchó cerca del travesaño de René nació de una acción de sus botas.
Ontiveros (7): El futbolista mostró varios detalles de calidad, pero no tuvieron premio hasta que asistió a Óscar Plano desde la izquierda para que rematase a puerta e igualara el marcador.
Gianniotas (7): El cambio a la banda derecha, donde fue más peligroso, tras el descanso le hizo crecer. Fue una de las claves para obrar la remontada.
Mata (9): Tras una primera mitad discreta en la que intentó crear peligro sin éxito, el Pichichi vio puerta gracias a un gran testarazo a pase de Borja para darle la vuelta al partido. ¡Y ya van 25!
Banquillo:
Míchel Herrero (8): Su salida tras el descanso ayudó para que el equipo diera un paso al frente y progresara en el campo rival. Se mostró muy activo y participativo pidiendo el balón.
Óscar Plano (9): Revolucionó al equipo desde que salió en el inicio de la segunda mitad. Su zurdazo en el área tras la asistencia de Ontiveros puso el empate en el luminoso de Zorrilla.
Toni Martínez (6): Salió en el último cuarto de hora del encuentro y no tuvo demasiado tiempo de mostrar todas sus cualidades.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando