Es Noticia
Zorrilla se llena de 'pescaítos' para recordar a Gabriel

Zorrilla se llena de 'pescaítos' para recordar a Gabriel

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Inicio del partido ante el Almería (Foto: A. Domingo).
Inicio del partido ante el Almería (Foto: A. Domingo).

Todo el país está conmocionado después de conocer el triste desenlace de la historia del pequeño desaparecido en Níjar (Almería), Gabriel Cruz. La Guardia Civil encontró el pasado domingo el cuerpo sin vida del niño en el maletero del coche que conducía la pareja del padre después de que desapareciera doce días antes. Por ello, y con motivo de la visita del Almería a Pucela, el estadio José Zorrilla le han rendido homenaje al chico de ocho años.

El protagonista en la previa del Real Valladolid-Almería fue, sin duda, el pequeño Gabriel. Todo el estadio blanquivioleta guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del niño almeriense, pero no fue el único detalle hacia su familia.
Tanto el Pucela como el conjunto de Alcaraz saltaron al césped con camisetas con el nombre de Gabriel Cruz y en este homenaje también participaron los 11.617 espectadores que presenciaron el partido en las gradas del José Zorrilla. Los aficionados mostraron cartulinas con los 'pescaítos', que se convirtieron en todo un símbolo durante la búsqueda del niño.
Además de estos bonitos detalles con la familia de Gabriel Cruz, el Almería lucía en el pantalón de su indumentaria el dibujo del 'pescaíto'.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando