Es Noticia
De Bale a Mbappé y Cristiano Ronaldo: las mil celebraciones de gol de Weissman

De Bale a Mbappé y Cristiano Ronaldo: las mil celebraciones de gol de Weissman

DMQ

Shon Weissman demostró en Austria que era un delantero feroz. Un depredador insaciable dentro del área. Letal y mortífero. Sin embargo, la suerte le estaba siendo esquiva en el Real Valladolid. Y es que, tras ocho encuentros, aún no había conseguido marcar ningún gol con la zamarra blanquivioleta. Eso sí, frente a CA Osasuna, en la jornada 13 de LaLiga Santander, se desquitó de lo lindo.

El primero de los goles, Weissman se contuvo y celebró con el resto de sus compañeros. Abrazos, felicitaciones, caricias... Lo típico. Además, era muy pronto y aún quedaba mucho partido por delante. Eso sí, el show que se marcó tras anotar el segundo tanto en su cuenta particular, y el tercero para el Pucela... Ahí dio rienda suelta a todo su repertorio.

El show de Weissman en la celebración de su segundo gol:

El Real Valladolid celebra el gol de Weissman a Osasuna (Foto: LaLiga).
El Real Valladolid celebra el gol de Weissman a Osasuna (Foto: LaLiga).

En plena carrerita tras anotar el tanto de cabeza, Weissman se señaló el escudo del Real Valladolid y señaló a una de las cámaras; después hizo el gesto del corazón con los dedos, gesto característico de Gareth Bale o de Ángel Di María cuando celebran un gol; luego, mirando a la cara, se encogió de hombros y abrió las manos, como diciendo: "¿quién si no?" para, posteriormente, cruzarse de brazos ante la cámara de forma parecida a la que hace Kylian Mbappé. Al terminar ese gesto, se señaló el pecho con los dedos índices y apuntó al césped, en un gesto que parecía decir "¡aquí estoy yo!". Un gesto muy característico de Cristiano Ronaldo, que recibía críticas con frecuencia pero que siempre hablaba dentro del terreno de juego.

También se cogió la parte de atrás de la camiseta y se tapó la cara en un gesto que no hemos descifrado todavía. Por último, sus compañeros le abrazaron y, cuando volvía hacia su campo tras el gol, levantó el puño en señal de victoria mirando hacia el banquillo. A continuación puedes disfrutar de algunas de ellas en las imágenes

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Saul

    Teniendo en cuenta que es judío, el gesto final parecía de rezar dando gracias. Con la camiseta se cubría la cabeza y ponía la cara contra la mano, como si fuese el suelo o el muro.

  2. Pablo MG

    Pues desde mi punto de vista, se tapó la coronilla, con el fin de rezar y dar gracias a Dios y simular con la camiseta el kipá (gorrito de coronilla judío) y dió gracias a Dios con un rezo. Es obligatorio cubrirse esa parte de la cabeza para cualquier hombre (sea judío o no) en lugares de servicio religioso (sinagoga, cementerio, etc.), al rezar y al estudiar textos sagrados. ESO CREO YO...🇮🇱✡️🇮🇱

Cargando