Es Noticia
La felicidad de Sergio por el doblete de Shon Weissman

La felicidad de Sergio por el doblete de Shon Weissman

DMQ

Shon Weissman ha sido el gran protagonista de la victoria (3-2) del Real Valladolid sobre el Club Atlético Osasuna y, a la vez, lo ha sido en la rueda de prensa de Sergio González. Asegurando que "estoy contentísimo de que Shon se haya revelado", el catalán ha querido negar la "leyenda urbana" de tener algo en contra del '9'.

Asegurando que "sabíamos de su calidad", Sergio ha confirmado que "nos tiene que dar mucho" porque "hay depositadas muchas ilusiones en él". Por ello, "estoy mucho más contento incluso que él por estos dos goles y por el trabajo". Gracias al doblete, "hemos recuperado la sensación de que Weismann está para la causa".

Con la idea de volver a contar con "un delantero de grandes condiciones", la apuesta por el israelí ha llegado porque, ahora sí, "entendíamos que tenía que tener la oportunidad" porque "pensamos que está mucho más cerca de lo que queremos", tal y como ha demostrado en el partido.

Shon Weissman celebra el gol de la victoria en el Real Valladolid-Osasuna (Foto: LaLiga).
Shon Weissman celebra el gol de la victoria en el Real Valladolid-Osasuna (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jrgk

    “Como premio por el doblete le mandare al banquillo el próximo partido”. Sergio Primero El Desmotivador

  2. José A

    Sr Sergio no se cree ni usted lo que dice de que era el momento de jugar Weissman lo pasa que no le quedaba más remedio porque su sobrino estaba lesionado y porque ya tenía la afición y periodistas encima, hasta hoy Guardiola no ha demostrado nada de nada ni ganas de correr excepción de Granada así que sientele y cuando este por encima de Weissman o Marcos André que vuelva.sr Sergio se le ve mucho el plumero con sus incondicionales.

  3. Eugenio Gonzalez

    Enhorabuena a todos por el disputado triunfo ante el Osasuna. Sergio: el equipo se está haciendo poco a poco y seguro que irá mejorando. Te mando alguna sugerencia: no esperes otros 13 partidos para poner a los mejores. Hemos perdido muchos puntos por no hacer las cosas bien por tu parte. Espero que cambies al portero YA porque los dos goles que sufrimos fue por incapacidad de Masip y por falta de atención de los defensas que dejaron tirar a puerta al contrario sin acercarse. Otro problema que hay que solucionar es mantener la intensidad y el balón cuando se va ganando y no echarse atrás. Es un problema que nos ha condenado en muchos partidos, ésta y anteriores temporadas. Creo que el equipo irá a mas porque tiene plantilla para ello y puede ganar a cualquier equipo si se hacen las cosas bien. Ánimo y a seguir luchando.

  4. Pegaso

    La efectividad de Son Weissman es clara. Tiene que ser el delantero junto a Marcos André. Guardiola tiene que esperar su oportunidad desde el banquillo. Incluso ha marcado de cabeza (aunque no haya sido entre los defensores), para rebatir las razones de Sergio, por las que pone a Guardiola. Si tiene que perder la titularidad Weissman, que sea porque aporte menos que Guardiola, pero a día de hoy en todos los partidos que les he visto, no ha sido así.

Cargando