Es Noticia

Adiós al liderato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Aguilera, del Huesca, controla un balón ante el Sporting.
Juan Aguilera, del Huesca, controla un balón ante el Sporting.

El partido más interesante de la última jornada en LaLiga 1|2|3 dejó una importante novedad. Después de cuatro meses y medio, la SD Huesca cedió el liderato de la categoría al Rayo Vallecano. Además, los oscenses se vieron sorprendidos (0-2) por el Real Sporting en el Estadio de El Alcoraz, lo que supuso su primera derrota de la temporada en casa. Los madrileños alcanzan el primer puesto por golaverage, tras vencer (3-2) al Reus Deportiu.

Con el Real Valladolid noveno a dos puntos del sexto clasificado tras la remontada (2-1) ante la UD Almería, la zona de play off también se ve alterada. Además del conjunto asturiano, a día de hoy jugarían la promoción: el Cádiz CF, que ganó (0-1) en León; el Granada CF, que destituyó a José Luis Oltra tras ser remontado (2-1) en Oviedo y acumular su tercera derrota consecutiva; y un Real Zaragoza que va a más y que fue capaz de ganar (1-2) en Pamplona.
Por abajo destaca un nuevo triunfo (0-2), el cuarto consecutivo, del Córdoba CF en Tarragona, el empate (1-1) del Lorca FC en casa ante el FC Barcelona B y la derrota (1-2) del Sevilla Atlético frente al Albacete Balompié. La trigesimoprimera jornada de Segunda División la completaron los triunfos locales del CD Numancia (2-0) contra el CD Tenerife y del CD Lugo (2-1) ante la AD Alcorcón. Así está la clasificación actual de LaLiga 1|2|3:
1- Rayo Vallecano (57)
2- SD Huesca (57)
3- Cádiz CF (54)
4- Real Sporting (52)
5- Granada CF (49)
6- Real Zaragoza (49)
7- Real Oviedo (49)
8- CD Numancia (48)
9- Real Valladolid (47)
10- CA Osasuna (47)
11- CD Lugo (47)
12- CD Tenerife (43)
13- Albacete Balompié (43)
14- Reus Deportiu (38)
15- FC Barcelona B (37)
16- UD Almerí­a (37)
17- Club Gimnàstic (36)
18- AD Alcorcón (35)
19- Cultural y Deportiva Leonesa (32)
20- Córdoba CF (31)
21- Lorca FC (19)
22- Sevilla Atlético (16)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando