Es Noticia
Nueva lesión de Janko en el Real Valladolid

Nueva lesión de Janko en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Saidy Janko no encuentra continuidad en el Real Valladolid y las lesiones tienen gran parte de la culpa de la falta de adaptación competitiva del lateral derecho suizo, que si bien no ha dejado malas sensaciones en los partidos que ha jugado de inicio, no termina de ser ese lateral derecho que necesita Sergio González.

Si poco después de su llegada y su primera titularidad caía lesionado para casi un mes, en esta ocasión le ha vuelto a pasar lo mismo. El Real Valladolid ha confirmado que sufre Saidy Janko "una lesión grado I-II en el recto anterior derecho. Los servicios médicos del Real Valladolid estiman un plazo de recuperación de entre tres y cuatro semanas".

Su balance de minutos hasta la fecha es de 204 en 5 encuentros, partiendo en dos ocasiones desde el once inicial.

Janko, en el momento de lesionarse frente a Osasuna.
Janko, en el momento de lesionarse frente a Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando