Es Noticia
Un mínimo de 17 puntos

Un mínimo de 17 puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es lo que busca el Real Valladolid desde que descendió a Segunda división. Dejando el ascenso directo como, tristemente, un objetivo muy lejano, la entidad blanquivioleta se ha centrado en las últimas cuatro temporadas en llegar a la promoción. Da igual con quién o cuál sea el vestuario pucelano: el Real Valladolid quiere llegar al play off de ascenso. La temporada pasada no se consiguió por un gol y en ésta la pelea está siendo dura y poco gratificante. El conjunto de Luis César Sampedro lleva fuera de los seis primeros puestos desde la décima jornada. Por ello, la batalla es complicada aunque actualmente se esté a sólo dos puntos de ese sexto puesto.

 
Es una carrera de fondo a la que desde ElDesmarque Valladolid hemos querido poner puntos en nuestra última encuesta. ¿Qué cifra va a ser necesaria para llegar a estar entre los seis mejores equipos de la competición? Ésta era nuestra pregunta en la última semana y la respuesta de nuestros lectores nos lleva a ver que los blanquivioleta necesitan un mínimo de 18 puntos más.
Con los 47 puntos de la actualidad, el Pucela necesita llegar, según esta encuesta, a una cifra entre los 64 y los 67. En ese margen está el éxito de un equipo que trabaja y pelea por llegar a su objetivo. Por lo tanto, la realidad pucelana es la de conseguir un mínimo de 18 puntos en las últimas 11 jornadas ligueras. Restan 33 puntos y en ellos, el equipo de Luis César deberá sumar una cifra similar a la que producen seis victorias. Todo lo que se logre más allá de esos supuestos seis partidos ganados, empujarán al equipo pucelano a su objetivo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando