Noticias Real Valladolid | CD Lugo vs Real Valladolid | Promoción para Anxo Carro
Secciones

El CD Lugo pide el empuje de su afición

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de marzo de 2018. 13:48

Reportar vídeo

El Real Valladolid tiene como objetivo estar en el play off de ascenso que, actualmente, tiene a dos puntos. Para el Club Deportivo Lugo, su próximo rival, es más un sueño. Por ello, y estando empatados a puntos con el equipo de Luis César Sampedro, desde el club gallego se va a vivir el duelo de este sábado, desde las 16.00 horas, como un encuentro definitivo para la ambición del equipo de Francisco Rodríguez de estar entre los seis primeros. Se sueña con estar arriba y se ve la visita blanquivioleta como el partido definitivo para saber dónde estará el equipo a final de temporada.

 
El vestuario lo sabe y así se lo ha transmitido a un Club que busca la mejor entrada de la temporada en el Estadio Anxo Carro este sábado. Bajo el eslogan de 'Bájate al Anxo y sube a 2 al Carro', el equipo gallego ofrece una oferta para sus abonados. "Los abonados tendrán a su disposición packs de dos entradas a precio reducido para el CD Lugo-Real Valladolid del próximo sábado 24 a las 16.00 horas. Los packs para General y Fondo tendrán un coste de 5 euros, mientras que adquirir uno de Tribuna y Preferencia supondrá 10 euros".
Así reza un comunicado que espera concienciar a su afición porque "llega el tramo decisivo de la temporada y el equipo necesita el apoyo de su afición más que nunca. El empuje del Anxo Carro se ha convertido en un arma fundamental para las remontadas del equipo y por ello el CD Lugo quiere premiar e incentivar la unión entre la grada y nuestros guerreros" y el Real Valladolid será el primero en comprobarlo, junto a su propia afición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *