Es Noticia
¿Qué opina Sergio González sobre el lateral derecho?

¿Qué opina Sergio González sobre el lateral derecho?

DMQ

El puesto de lateral derecho en el Real Valladolid está generando mucho debate, opiniones y situaciones inesperadas. La salida de Javi Moyano después de ser titular en los dos primeros partidos, el paso fugaz de Luis Pérez por la titularidad, las lesiones de Saidy Janko y la explosión de Pablo Hervías hacen un complejo análisis de la situación

Pese a ser una rueda de prensa previa al duelo copero de este martes, desde las 19.00 horas, ante el Club Deporigo Cantolgua, Sergio ha analizado el contexto deportivo del equipo en el carril del '2' asegurando que "es una posición que se nos está complicando pero no por el mal hacer de los jugadores".

Creyendo que "Luis Perez tiene grandes condiciones pero el acoplamiento a Primera le está constando", el catalán ha confirmado que "Janko no ha tenido suerte". Pese a que el '2' aún le queda para su mejor nivel, "estamos contentos con él" y "no manejamos la posibilidad" de su salida.

La solución de Hervías

Ambos son fichajes que no están teniendo peso, todo aquel que sí está disfrutando un Pablo Hervías que "está rindiendo a un nivel extraordinario". Su buen hacer es tal que "nos ha solventando una papeleta difícil" porque, según Sergio González, "de no ser por su aparición estaríamos sufriendo mucho".

Sergio González, en una de prensa ofrecida en Zorrilla (Foto: RealValladolid).
Sergio González, en una de prensa ofrecida en Zorrilla (Foto: RealValladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Pedro Porro no demostro nada las veces quejugo fracaso total ene el R Valladolid aúpa pucela.

  2. Arriba Pucela

    Pedro porro es un gran lateral derecho que desaprovechamos el año pasado. Hervidas lo esta haciendo muy bien.

Cargando