Es Noticia
El Pucela, fuera del descenso

El Pucela, fuera del descenso

DMQ
Shon Weissman celebra el gol de la victoria en el Real Valladolid-Osasuna.
Shon Weissman celebra el gol de la victoria en el Real Valladolid-Osasuna.

El Real Valladolid ganó (3-2) al CA Osasuna. Un resultado que, con siete encuentros aplazados, le asciende a la decimoséptima posición en la clasificación, saliendo de la zona de descenso, con dos puntos de ventaja sobre la misma.

El nuevo líder es la Real Sociedad, que empató (1-1) contra la SD Éibar en el Estadio Reale Arena. A continuación aparecen el Club Atlético de Madrid, que perdió (2-0) frente al Real Madrid y el propio conjunto blanco. Completa los puestos de Champions League el Villarreal CF, que no pasó de la igualada (1-1) en el Estadio Benito Villamarín contra el Real Betis. El Sevilla FC jugaría la Europa League tras ganar (0-1) en Getafe, mientras que el puesto de Conference League sería para el Granada CF, que venció (0-1) en Elche.

Por abajo, ocupan posiciones de descenso el Levante UD, que cayó derrotado (1-0) en el Camp Nou, la SD Huesca, que logró su primera victoria (1-0) ante el Deportivo Alavés, y Osasuna, nuevo colista.

A falta de que se disputen en los primeros meses del próximo año los duelos aplazados (Club Atlético de Madrid-Sevilla FC, FC Barcelona-Elche CF, Real Madrid-Getafe CF, Levante UD-Club Atlético de Madrid, Sevilla FC-Elche CFAthletic Club-FC Barcelona y Granada CF-CA Osasuna), la decimotercera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con la goleada (4-0) del RC Celta contra el Cádiz CF y el empate (2-2) entre el Valencia CF y el Athletic Club en el Estadio de Mestalla.

Clasificación

1- Real Sociedad (26)

2- Club Atlético de Madrid (26)

3- Real Madrid (23)

4- Villarreal CF (22)

5- Sevilla FC (19)

6- Granada CF (18)

7- Cádiz CF (18)

8- FC Barcelona (17)

9- RC Celta (16)

10- Real Betis (16)

11- SD Éibar (15)

12- Valencia CF (14)

13- Athletic Club (14)

14- Elche CF (14)

15- Deportivo Alavés (14)

16- Getafe CF (13)

17- Real Valladolid (13)

18- Levante UD (11)

19- SD Huesca (11)

20- CA Osasuna (11)

Shon Weissman celebra el gol de la victoria en el Real Valladolid-Osasuna.
Shon Weissman celebra el gol de la victoria en el Real Valladolid-Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando