Noticias Real Valladolid | Lukas Rotpuller, nuevo jugador | Un mes en España
Secciones

Un mes sin noticias

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 22 de marzo de 2018. 16:32

Reportar vídeo

La lesión de Deivid Rodríguez en el Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada trastocó mucho la planificación del Real ValladolidMiguel Ángel Gómez tuvo que que acudir al mercado cuando éste estaba cerrado y sólo se podía optar a jugadores sin equipo. Tras muchos movimientos, el elegido fue Lukas Rotpuller. ElDesmarque Valladolid adelantó el interés en un jugador que, pocas horas después, se convirtió en jugador blanquivioleta. El pasado 22 de febrero, hace justo un mes, el Pucela hacía oficial la llegada de este austriaco hasta final de temporada.

Ahora, 30 días después de que Rotpuller estampara su firma en el contrato vallisoletano, las noticias no han llegado sobre el último fichaje del actual Real Valladolid. Tras un agitado mercado invernal, este austriaco reforzaba el equipo, aquél en el que aún no ha debutado. En un estado de forma lejos del recomendable, el '20' blanquivioleta sigue acumulando sesiones de entrenamiento pero sin el premio que tanto ansía. 30 días desde su llegada, Lukas aún no ha sido citado por Luis César Sampedro.
El entrenador gallego aún no ha visto preparado al central para dar ese pequeño salto hacia una citación. La pareja formada por Kiko OlivasFernando Calero acumula cinco titularidades consecutivas. Parece ir ganando consistencia y automatismos. Desde la derrota (2-1) en Córdoba, el Real Valladolid sólo ha encajado dos goles y ambos a balón parado. Con todo se demuestra que el Real Valladolid ha ganado consistencia en su defensa. El equipo blanquivioleta está creciendo y lo está haciendo desde el juego de los laterales y la rocosidad de una pareja de centrales que hace más difícil el estreno de Lukas Rotpuller, el último fichaje del Rea Valladolid, aquél que llegó hace justo un mes.

Cumplirá la treintena

Tras el debut de Toni MartínezJavier Ontiveros y Borja Herrera, últimos fichajes del mercado invernal, el Real Valladolid ha utilizado un total de 29 jugadores. Sólo faltan dos. Nooh Al-Mousa, que llegó hace dos meses, y Lukas Rotpuller son los únicos jugadores de la actual plantilla que aún no han debutado.
Pidiendo tiempo para el jugador austriaco en la comparecencia previa al duelo ante la Unión Deportiva Almería, todo apunta a que, tarde o temprano, el trigésimo jugador que utilice Luis César será el defensa austriaco. El debut puede acechar ante las cuatro amarillas que tiene Calero en la actualidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *