Árbitro | Cuadra Fernández | CD Lugo - Real Valladolid | Jornada 32 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

Cuadra Fernández pitará al Pucela en Lugo

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 23 de marzo de 2018. 15:19

Reportar vídeo

El colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de pitar el CD Lugo - Real Valladolid de la trigesimosegunda jornada en Segunda División, que se disputa este sábado a partir de las 16.00 horas en el Estadio Anxo Carro. En su tercera campaña en LaLiga 1|2|3, será el sexto encuentro que arbitre al Pucela, que solo ha vencido en una ocasión con él. Fue esta misma temporada, en el mes de enero, (1-0) frente al Sevilla Atlético en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
En el curso actual también arbitró otro duelo al conjunto blanquivioleta, con derrota (1-0) en el Estadio de El Alcoraz contra la SD Huesca, donde expulsó a Michel Herrero por doble cartulina. La temporada pasada, el colegiado balear dirigió la derrota (2-0) de la penúltima jornada en el Camp Nou Municipal de Reus y el empate (1-1) ante el CD Numancia en Zorrilla. En la 2015/2016 estuvo al frente de la derrota (3-1) en el campo de la UE Llagostera, que supuso la destitución de Gaizka Garitano como entrenador.
Será la quinta vez que pite a los gallegos, primera en esta campaña y en casa, que con él han ganado un encuentro, han empatado otro y han caído en dos, todos ellos a domicilio. Hasta el momento, en el curso actual ha impartido justicia en 14 enfrentamientos, saldados con cinco victorias locales, ocho empates y un solo triunfo visitante, con cuatro rojas mostradas y una media de 4,1 tarjetas por partido.

3 comentarios

  1. Enrique Perez gaton

    Muuuuuuuuuuuuuuu malo por lo menos el sábado

  2. Enrique Perez gaton

    Para ser juez imparcial no vale

  3. Enrique Perez gaton

    Que de Madrid no salga

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *