Es Noticia
Cuadra Fernández pitará al Pucela en Lugo

Cuadra Fernández pitará al Pucela en Lugo

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de pitar el CD Lugo - Real Valladolid de la trigesimosegunda jornada en Segunda División, que se disputa este sábado a partir de las 16.00 horas en el Estadio Anxo Carro. En su tercera campaña en LaLiga 1|2|3, será el sexto encuentro que arbitre al Pucela, que solo ha vencido en una ocasión con él. Fue esta misma temporada, en el mes de enero, (1-0) frente al Sevilla Atlético en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
En el curso actual también arbitró otro duelo al conjunto blanquivioleta, con derrota (1-0) en el Estadio de El Alcoraz contra la SD Huesca, donde expulsó a Michel Herrero por doble cartulina. La temporada pasada, el colegiado balear dirigió la derrota (2-0) de la penúltima jornada en el Camp Nou Municipal de Reus y el empate (1-1) ante el CD Numancia en Zorrilla. En la 2015/2016 estuvo al frente de la derrota (3-1) en el campo de la UE Llagostera, que supuso la destitución de Gaizka Garitano como entrenador.
Será la quinta vez que pite a los gallegos, primera en esta campaña y en casa, que con él han ganado un encuentro, han empatado otro y han caído en dos, todos ellos a domicilio. Hasta el momento, en el curso actual ha impartido justicia en 14 enfrentamientos, saldados con cinco victorias locales, ocho empates y un solo triunfo visitante, con cuatro rojas mostradas y una media de 4,1 tarjetas por partido.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique Perez gaton

    Que de Madrid no salga

  2. Enrique Perez gaton

    Para ser juez imparcial no vale

  3. Enrique Perez gaton

    Muuuuuuuuuuuuuuu malo por lo menos el sábado

Cargando