Es Noticia
Sampedro se lleva 20 jugadores a Lugo

Sampedro se lleva 20 jugadores a Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César Sampedro, en un entrenamiento (Foto: A. Domingo).
Luis César Sampedro, en un entrenamiento (Foto: A. Domingo).

Sin Giannis Gianniotas, con la selección de Grecia y sancionado por ciclo de amonestaciones, y sin Deivid Rodríguez, aún lesionado, Luis César Sampedro afrontaba la convocatoria para su regreso a Estadio Anxo Carro con la obligación de desconvocar a cuatro futbolistas pero, por sorpresa, el gallego vuelve a realizar, como ante la Unión Deportiva Almería, una cita de 20 jugadores, teniendo que dejar en la grada a dos a pocas horas del inicio del partido. Por tanto, esos dos desconvocados de Sampedro son, como viene siendo habitual, Nacho Martínez y Lukas Rotpuller, que suma más de un mes en Valladolid.

 
Con ello, la citación blanquivioleta para el duelo de este sábado, desde las 16.00 horas, es la que forman Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Fernando Calero, Kiko Olivas, Antoñito Regal, Borja HerreraLuismi Sánchez, Anuar Tuhami, Borja Fernandez, Míchel Herrero, Javier Ontiveros, Pablo Hervías, Toni Villa, Antonio CotánNooh Al-MousaÓscar PlanoToni Martínez, Chris Ramos y Jaime Mata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando