Es Noticia
El esperado regreso de Roque Mesa al Pizjuán

El esperado regreso de Roque Mesa al Pizjuán

DMQ
Foto autor
Javier García

El mediocentro del Real Valladolid Roque Mesa podría vivir frente al Sevilla FC su tercera titularidad consecutiva en LaLiga Santander. Roque Mesa regresará este sábado a la que fue su casa hace apenas dos meses. El canario abandonó las orillas del Guadalquivir por las del Pisuerga en busca de oportunidades, algo que va logrando con el paso de las jornadas.

A pesar de su larga adaptación, el centrocampista va haciéndose un hueco en el once del Pucela. Llegó sobre la bocina del cierre de mercado, procedente del equipo hispalense, siendo uno de los principales reclamos de Sergio González. Su primera oportunidad se produjo en el momento más delicado de la entidad blanquivioleta en esta temporada. Mesa disputó 30 minutos en la derrota por 0-2 del Real Valladolid ante el Deportivo Alavés, en la séptima jornada.

A partir de aquí, el Pucela comenzó a levantar el vuelo con sendas victorias ante el Athletic Club y el Granada CF, eso sí, con participación omisa del canario. Todo cambio en el Estadio Wanda Metropolitano, donde el centrocampista disfrutó de sus primera titularidad. Los blanquivioleta cayeron, pero el ex del Sevilla tuvo un buen papel y convenció al míster, algo que le haría repetir titularidad una semana más tarde frente al CA Osasuna.

Roque Mesa acumula 222 minutos en la presente temporada y la mejoría del juego blanquivioleta pasa por sus botas. Por eso, el mediocentro intentará jugar su mejor partido en el escenario en el que se consolidó hace tan sólo dos campañas. Todo hace indicar que el canario, será la pareja de Rubén Alcaraz en el doble pivote, en su vuelta a Nervión.

Roque Mesa roba un balón durante el Real Valladolid-Osasuna (Foto: LaLiga).
Roque Mesa roba un balón durante el Real Valladolid-Osasuna (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando