Es Noticia

A seguir la escalada

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

A pesar de su buena racha de ocho partidos consecutivos sin perder, el Real Valladolid Promesas no quiere confianzas. Restan ocho jornadas para el final de la fase regular de la Liga en Segunda División B y el filial ha sido capaz de salir de la zona de descenso, pero la igualdad de la competición no deja tiempo al respiro y los pucelanos buscarán otros tres puntos en casa para alejarse un poco más de la zona peligrosa.

Su rival no será nada fácil. Aunque hace solo cuatro años el CDA Navalcarnero vivió una etapa complicada en la Preferente madrileña, actualmente ocupa la quinta plaza del Grupo I, formando parte importante de la rebelión de los modestos que está teniendo lugar en una temporada que supone su segunda consecutiva en la categoría de bronce. A los de Julián Calero, segundo de Fernando Hierro en el Real Oviedo la pasada campaña, solamente les separa cuatro puntos del liderato e intentarán lograr el triunfo en un campo en el que ninguno de los cuatro primeros lo ha conseguido. Mientras que el Rayo Majadahondael Deportivo Fabril perdieron, el CF Fuenlabradael Club Rápido de Bouzas no pasaron del empate, y gracias.
Para este choque, Miguel Rivera tendrá las importantes bajas del sancionado Raúl Navarro y de los lesionados Miguel de la FuenteMohammed Salisu y Alejandro Carrascal. Por el contrario, vuelve Javier 'Apa', una vez recuperado de su lesión.
El choque se disputará este domingo a partir de las 11.30 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado gallego Sergio Espasandín Cores, que, precisamente, dirigió el empate sin goles ante los fuenlabreños. Una victoria y dos derrotas en Santander completan sus números con el Promesas. A los madrileños solo les ha pitado en una ocasión, en el campo del Unión Adarve, encuentro que también se saldó con un 0-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando