Es Noticia
El motivo por el que Ronaldo quiso comprar jugadores en el pasado mercado

El motivo por el que Ronaldo quiso comprar jugadores en el pasado mercado

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Marca Sevilla para analizar la situación actual de un equipo que se va a enfrentar al Sevilla FC este sábado a las 21.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los pucelanos vienen de conseguir 10 puntos de los últimos 15, lo que ha provocado, ahora mismo, estar fuera del descenso.

Valoración de los fichajes

El Pucela ha cambiado de manera radical de un año para otro en cuanto a jugadores en propiedad. El director deportivo blanquivioleta así lo ha reconocido: "Creemos que hemos comprado jugadores que pueden aportar más calidad y ya en propiedad. Con el tema de Weissman fue así". El andaluz, además, ha afirmado que el fichaje del israelí se consiguió "tras varias gestiones".

La gestión de Ronaldo

Gómez, tras valorar la situación del equipo después de fichar a varios jugadores en este mercado de verano, ha reconocido que el principal motivo para comprar todos esos futbolistas es aprovechar que, en esta complicada época, habían bajado su precio. Acto seguido ha alabado la gestión del mandatario brasileño en este aspecto: "Ronaldo, para eso, es un fenómeno".

Sergio González, con Ronaldo Nazário y Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, con Ronaldo Nazário y Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro De La Puente

    Vender a Toni ese es el hay q vender, pero seguro q no le compra nadie, no vale para el Pucela

  2. Pepone

    En el futbol actual sin balón se presiona, seas ingeniero o no. Solo hay que ver a Modric etc.

  3. Óscar 47

    Hay buena plantilla para hacer cosas importantes...el problema es el de siempre....la forma de jugar de este entrenador impide la progresión de muchos jugadores...Sergio quiere a 11 obreros en el campo, el problema es que tenemos algún (no muchos) ingenieros que quieren que sean obreros...y es muy complicado

  4. charly

    Nadie duda que Don Roni es un fenómeno según Don Miguel A.Gómez lo es,pero los fichajes nuevos no han terminado de reaccionar aunque todavia hay tiempo,André y Weissman ya estan dando sus frutos y el resto como Roque Mesa,Bruno,Yanko y El Yamiq,ect.estan en una buena línea,Jota tiene que dar mucho al equipo al igual que Toni,Roberto en definitiva todos,malos tiempos para comprar,y peores para vender SIEMPRE PUCELA

Cargando