Es Noticia
El uno a uno del empate en el Anxo Carro

El uno a uno del empate en el Anxo Carro

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Se preveían cambios en el once de Luis César Sampedro para el duelo en el Estadio Anxo Carro. Tras la semana de entrenamientos, y como pudiste leer en ElDesmarque Valladolid, Luismi Sánchez, Óscar Plano y Míchel Herrero iban a ser titulares. El Real Valladolid variaba su centro del campo en busca de mantener ese plus que el equipo pucelano sí tuvo en la segunda parte de la victoria (2-1) ante la Unión Deportiva Almería. El objetivo estaba claro: sumar tres puntos importantes sufrir en un exigente Estadio Anxo Carro, como así lo denominaba Luis César en la previa, pero, finalmente, sólo fue uno y no porque el Real Valladolid no hiciera un gol más que el rival.

 

Desde el once titular

Jordi Masip (6) - Inamovible del once titular de Luis César Sampedro, el '1' blanquivioleta supo controlar el fuerte peligro del Club Deportivo Lugo en la primera parte, pero no fue muy exigido hasta el minuto 66 cuando tuvo que hacer frente a un buen lanzamiento de falta rival.
Antoñito Regal (5) - Por sorpresa, el '18' regresó al once titular. Después de tres semanas fuera del once titular, uno de los jugadores más importantes de la temporada regresaba al lateral derecho. Creció en el partido gracias a la superioridad numérica que tuvo el Real Valladolid y, sobre todo, con la entrada de Pablo Hervías.
Kiko Olivas (6) - Crece junto a Fernando Calero en la pareja de centrales. Pese a que el Real Valladolid estuvo muchos minutos en su área, el central de Antequera tuvo un partido muy solvente. Supo anticiparse y marcar su zona durante todo el partido.
Fernando Calero (8) - Una de las mayores exigencias que se le piden al '5' blanquivioleta es la contundencia. El de Boecillo no se está mostrando todo lo fuerte que debe en su parcela pero en Lugo mostró un camino de evolución ilusionante. Su crecimiento en el partido no tuvo fin y se mostró muy seguro en las inmediaciones del área de Masip para terminar siendo el mejor jugador blanquivioleta.
Javi Moyano (5) - Suma y sigue el capitán del Real Valladolid. Tras una etapa de ostracismo, el '17' blanquivioleta acumula con éste 14 partidos de titular y en esta ocasión tras volver al lateral izquierdo. La entrada de Antoñito Regal le movía de lateral zurdo. No participó en exceso en ataque pero estuvo correcto en defensa.
Luismi Sánchez (4) - Después de ser suplente en el último duelo, el gaditano era una de las tres novedades que ofrecía el once de Sampedro. Junto a Borja en la medular, el gallego quería reforzar el centro del campo para evitar sufrir a nivel defensivo. Una vez más, el '6' mostró un nivel más bajo que aquel que cautivó en el comienzo de temporada. Está en un mal momento y en el Anxo Carro no cambió su dinámica personal. Terminó sustituido por Toni Martínez en el minuto 75.
Borja Fernández (4) - No se encuentra en su mejor momento. Parece haber perdido fuerza, fluidez y confianza en su juego y se le nota en todos sus movimientos. Se muestra lento y espeso en funciones ofensivas. Pese a ello, no parece que Luis César vaya a perder la confianza en él.
Javier Ontiveros (3) - Titular en el extremo diestro, el '10' del Real Valladolid no consiguió aparecer en el ataque pucelano. No llegó a encarar a su marca en ningún momento y el paso por los vestuarios no le ayudó a mejorar sus prestaciones, por lo que fue sustituido por Pablo Hervías en el minuto 62.
Míchel Herrero (6) - Sin duda, la gran novedad del once del Real Valladolid. Sin ser titular desde el 25 de noviembre, en la derrota (1-0) en Cádiz, el buen hacer del '21' ante la Unión Deportiva Almería le obligaba a dar el salto a la titularidad, como así ha sucedido. En Lugo fue el creador de la única ocasión del Real Valladolid en los primeros 45 minutos. Un mano a mano ante Juan Carlos Martín que no supo decidir bien. En la segunda parte fue el faro ofensivo de un equipo que dio un importante plus en ataque.
Óscar Plano (5) - Junto a Míchel, el otro gran premiado del partido ante la Unión Deportiva Almería. Su tanto en el segundo acto del partido le devolvió al once titular. Le costó mucho entrar en el juego pero fue el protagonista de la expulsión de Luis Ruiz. Fue sustituido en el minuto 83 por Chris Ramos.
Jaime Mata (4) - Si el Real Valladolid no fluye a nivel ofensivo, el máximo goleador de la categoría es una isla a la que no llega ningún jugador y el '9' desaparece del juego, como le ocurrió en los 90 minutos.

Aportación desde el banquillo

Pablo Hervías (5) - Sustituyó a Javier Ontiveros tras una mala participación del marbellí. El '10' no tuvo protagonismo y Luis César quiso dar entrada a un perfil diferente en el juego exterior. Al poco de entrar ya se le vio qué iba a aportar con un gran centro lateral. Lo intentó sin acierto durante media hora.
Toni Martínez (6) - Al Real Valladolid no le valía el empate y mucho menos tras la expulsión de Luis Ruiz. El Pucela necesitaba más mordiente arriba y el murciano sustituía a Luismi Sánchez para el último cuarto de hora. Marcó dos goles, uno bien anulado por el colegiado, y se definió como un buen rematador. Su mejor aportación desde su fichaje.
Chris Ramos (s.c.) - Entró, sustituyendo a Óscar Plano, para los últimos siete minutos del partido en la última medida ofensiva de Luis César Sampedro .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando